Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
cancioneshola! alguien me podria decir como hago para saber sobre las canciones de la telenovela victoria. las canciones estan buenisimas y no se ... Comenzada por myrna marisa vivas |
0 | 12 Nov |
q novela te parece super¿sortilegio o cuidado con el angel y cual actriz maite o jacki?saben yo pienso q sortilegio y actriz jacki cuidado con el angel fue una excelente produccion pero no cambio sortilegio Comenzada por lizzy |
5 |
11 Nov Contestado por Vanessa moreno ramirez |
CUAL FINAL LES GUSTO MAS CUIDADO CON EL ANGEL O SORTILEGIOAMI ME GUSTO MAS EL DE SORTILEGI SE ME HIZO MUY COMPLETO NO C A USTEDES CUAL LES GUSTE PORFA DEJEN SU RESPUESTA. Comenzada por DULCE EVELIN HERNANDEZ SALAZAR |
10 |
6 Nov Contestado por romina ojeda |
QUE ES LO QUE MAS LES GUSTA DE WILLIAM LEVY CUANDO ACTUAAAAAAAAAAAA?Lo mas impactante de este grandisisisisismo actor son las escenas de dolor, sentimiento y amor ya que cuando llora lo hace con tanta pasi... Comenzada por paola urriago rojas |
1 |
4 Nov Contestado por Alba Velez |
hola soy españolasi alquien me puede hacer un gran favor si me podeis mandar a mi correo los capitulos deuna telenovela que me muero por ver que es sortil... Comenzada por yenifer curbelo hernadez |
1 |
3 Nov Contestado por BABY GARCIA |
la mejor comedia !!!!!!!!!para mi lasmejores comedias son ..... cuidado con el angel, y sortilegio... estan muy buenas y obvio will es un bombon..... Comenzada por maria eugenia |
1 |
29 Oct Contestado por olinda esperanza tinoco orellana |
QUE DARIAMOS POR UN DIA PODER HABLAR POR MEDIO DEL MSN CON WILLIAM LEVYAII IO DARIA LO KE FUERA POR CHATEAR CON WILLIAM LEVY....!!!! HABLAR CON EL Y TODOOO CONOCERLO AUNQ SE VE KE ES LA PERSONA MAS LINDA DEL ... Comenzada por brenda elizabeth cortez hernande |
3 |
28 Oct Contestado por maria de los angeles |
QUE TAL QUE OPINAN DE LA ESENA DE MI WILLIAM EN CAMA CON JAQUI QUE ENVIDIA VDD CHICAS JAJAJAJ....LO MIRO EN ESAS ESENAS Y SEME ANTOJA QUISIERA SER YO JAJAJAJAJA BEY SELES QUIERE X SER ADMIRADORAS DE MI MARIDO SE CUIDAN ...........:):);) Comenzada por alma lopez |
23 |
23 Oct Contestado por Alba Velez |
william esta bien guapowilliam estaa superr guaapoo :D Comenzada por itzayana'Low |
50 |
23 Oct Contestado por Elizabeth Casas |
Willian Levy es lo mejor de las telenovelas desde hace algun tiempoNo se que piensan ustedes, pero para mi Willian Levy es lo mejor que ha salido en las telenovelas en estos ultimos años, no cabe duda que... Comenzada por Damirys Machado Suárez |
2 |
23 Oct Contestado por Elizabeth Casas |
Bienvenida/o a
Comunidad todotnv.com
© 2009 Creado por todotnv.com
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio