Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Willian Levy es lo mejor de las telenovelas desde hace algun tiempoNo se que piensan ustedes, pero para mi Willian Levy es lo mejor que ha salido en las telenovelas en estos ultimos años, no cabe duda que... Comenzada por Damirys Machado Suárez |
2 |
23 Oct Contestado por Elizabeth Casas |
por que les gusta william levy y por que lo aman solo para fansya amo a william por que es el chavo mas guapo del mundo y se ve que es la persona mas linda del mundo Comenzada por DULCE EVELIN HERNANDEZ SALAZAR |
2 |
23 Oct Contestado por Elizabeth Casas |
mi sobrina me quiere quitar a mi novioes para laura velazquez laurita nome quites a mi novio yo lo vi primero Comenzada por ana cazares |
1 |
15 Oct Contestado por laura velazquez |
por ke les gusta willian levyps por ke les gusta willian levy chicas Comenzada por jaki cervantes velazquez |
17 |
13 Oct Contestado por bianca carolina klauss villareal |
ke opinan de las pompas de wiliam levy en las escenas candentes de sortilegioke estan buenisimas con tal haberlas tocado yo y no jacky jajajaj Comenzada por laura velazquez |
0 | 13 Oct |
HERMANOS DE WILLIAM LEVYalguien de ustedes sabe los nombres y edades de los hermanos de William levy, dicen que no los quiere mostrar porque le da pena porque so... Comenzada por jessica mendoza gonzález |
0 | 12 Oct |
QUIEN CREN QUE AGA MAS BONITA PAREJA CON WILLIAM LEVY (MAITE O JAQUELINEAMI ME TARESE QUE CON MAITE BUENO ESA ES MI OPINON NO SE CUAL SEA LA SULLA Comenzada por DULCE EVELIN HERNANDEZ SALAZAR |
42 |
12 Oct Contestado por bianca carolina klauss villareal |
WILLIAM LEVY...m gusta ablar d el y sabr sus cosas..sabian sto??solo a los ke ls guste william levyWilliam Levy Gutiérrez nació en Cuba. A los 15 años decidió trasladarse a Miami donde empezó una exitosa carrera como modelo. Como modelo... Comenzada por WILLIAM LEVY TE AMOO... |
3 |
9 Oct Contestado por Gabriela de los Angeles Farias C |
WILLIAM LEVY..(SOLO FANS Y KE KIERAN ABLAR D EL)OLA A TODAS Y M GUSTARIA KE TODAS LAS KE STMOS AKI Y KE LS GUST WILLIAM LEVY SEAMOS BUENAS AMIGAS NADA+ X LEVY OK? BUENO ADIOS Y PONGAN... Comenzada por WILLIAM LEVY TE AMOO... |
102 |
9 Oct Contestado por Gabriela de los Angeles Farias C |
FANTASMA O TRUCO EN LA NOVELA DE SORTILEGIOHOLA EL VIERNES PASADO VIENDO LA TELENOVELA DE SORTILEGIO DONDE SALE EL PAPASITO DE WILLIAM LEVY, POR EL MINUTO 55:36 SALE UNA CARA DE UN... Comenzada por sandra espinosa |
1 |
7 Oct Contestado por DULCE EVELIN HERNANDEZ SALAZAR |
Bienvenida/o a
Comunidad todotnv.com
© 2009 Creado por todotnv.com
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio