Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Danna García y Sebastian Rulli protagonistas de Un gancho al corazónNo entendio nada. Hace un par de semanas leía una entrevista con Danna García que decía que después de hacer 4 telenovelas seguidas no qu... Comenzada por Diana |
3 |
27 Jul 2008 Contestado por Mari C |
Detienen a Didier Van der Hove por tener relaciones con menoresMe he quedado de piedra al leer la notiica, y más porque era un actor que me caia pero que muy bien, claro que eso no quiere decir nada. ... Comenzada por Diana |
2 |
27 Jul 2008 Contestado por Mari C |
william levyhola Comenzada por INDIRA |
1 |
26 Jul 2008 Contestado por *** |
Entrevista a Benjamín VicuñaOs reproduzco una entrevista que pública hoy Segundaonline a Benjamín Vicuña. para los que le gusta el actor chileno os recordamos que en... Comenzada por Diana |
0 | 26 Jul 2008 |
Entrevista a Diego CadavidHola, Os reproduzco una entrevista que publican hoy en El Tiempo al actor Diego Cadavid, que actualmente trabaja en "el cartel de los sa... Comenzada por Diana |
0 | 25 Jul 2008 |
fernando colungala verdad es que gusta mucho fernando colunga y desde que me vi en esos ojos suyos tan hermosos me enamore de el mi alma se la ha llevado... Comenzada por ADRIANA HIDALGO ALFARO |
0 | 25 Jul 2008 |
fernando colunga esta super guapohola me encanta fernando colunga. y esta super guapo y es el mejor actor Comenzada por INDIRA |
0 | 24 Jul 2008 |
HELLOOLA Q MAS Comenzada por melisa |
0 | 24 Jul 2008 |
angelacomo puedo comensar una discussion por aqui esplicame Comenzada por angela |
0 | 24 Jul 2008 |
nicole_m_dp@hotmail.comhola guapo....nose que mas decirte sos tan perfecto :-p Comenzada por nicole anahy |
0 | 23 Jul 2008 |
Bienvenida/o a
Comunidad todotnv.com
© 2009 Creado por todotnv.com
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio