Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
tu opinion acerca de la relacion de willian levy y elizabeth gutierre...La relacion de willian levy con elizabeth es como sin chistes, nunca se ven juntos, no se siente el amor de ellos... que piensas sobre a... Comenzada por mariana Delgado |
3 |
30 Sep Contestado por Mayra Gisela |
Como puedo encontrar?Como puedo encontrar la novela Venezolana de 1996 que se llamo "EL DESPRECIO" con la gran Flor Nunez, Flavio Caballero, Maricarmen Reguei... Comenzada por Arturo |
0 | 29 Sep |
Un complot encontra de Jaime Camil en los premios TV y Novelas 2009?Los premios tv y novelas este ano no nominaron a Jaime Camil por las Tontas no van al cielo como mejor actor. Y le robaron su premio como... Comenzada por Tania Azevedo |
3 |
26 Sep Contestado por nicole weigel kroll |
tu mejor villana favorita de las novelas...quien es tu villana favorita de las novelas... quien te parec q se lleve el premio.... Comenzada por mariana Delgado |
6 |
26 Sep Contestado por eliana rojas |
Que telenovela os gustaría que comentaramos en Todotnv.comAbrimos un post para que nos hagais sugerencias sobre que telenovelas os gustaría que comentaramos Un saludo. Gracias por vuestra partici... Comenzada por Diana |
14 |
26 Sep Contestado por eliana rojas |
Hola Abri grupod e Ernesto Laguardia y Alejandro Ruizlos invito Comenzada por Marcela Laura Fernandez |
0 | 24 Sep |
Cual ha sido la mejor telenovela que han visto desde que era niñas hasta las de hoy en dia...Desde que yo estaba chica me han gustado mi mamá me dijo que´desde los 3 años comense a ver las novelas y las que recuerdo que vei eran: ... Comenzada por ***gem@ y william*** |
42 |
24 Sep Contestado por Isabel |
holahola Comenzada por magdalena |
0 | 22 Sep |
vico willianhola esta buenisima la comedia me gustaria tener el correo de willian levy para poder charlar con el Comenzada por victoria garcia |
0 | 19 Sep |
williamwilliam te amo Comenzada por lina maria cardona nieto |
0 | 16 Sep |
Bienvenida/o a
Comunidad todotnv.com
© 2009 Creado por todotnv.com
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio