Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
saludoeres guapo wiliam Comenzada por smeilin marilin diaz |
0 | 21 Ago |
hola soy nuevacomo creesn que le puedo hacer para conocer a willian levy Comenzada por sara fernanda flores |
0 | 21 Ago |
wiilian levy y maite perronique piensa de esto greo que ninguna de ella pegan com el Comenzada por Yamiled Paulina Ozuna Melo |
0 | 21 Ago |
quiero saber donde puedo encotra videos y capitulos de novela monte cristo colombiahola gente quiero decirle que me siento feliz pertenecer esta pagina quiero saber como puedo consegui los capitulos y videos de la novela... Comenzada por ANTONIA2009 |
2 |
16 Ago Contestado por ZAIRA SELARRAB NAROM |
WILLIAM LEVYMMM WILLIAM LEVY ES UN PAPASITO MM ME ENAMORE DE EL DESDE QUE VI LA TELENOVELA SORTILEGIO EL ES SUPER TIERNO LINDU HAS ME FASINA ESE PAPE... Comenzada por BRIYID LOZANO |
1 |
15 Ago Contestado por vale |
WILLIAM ES EL HOMBRE MAS HERMOSO QUE HE VISTO.LA VERDAD SOY POCO NOVELERA, UN DIA POR CASUALIDAD PRENDI EL TELEVISOR Y VI LA NOVELA SORTILEGIO Y CUANDO VI A ESE HOMBRE TAN BELLO, TAN ... Comenzada por nubia pabon |
6 |
14 Ago Contestado por Paola Cori |
ERES HERMOSOHOLA WILLIAN, SABES ERES UN HOMBRE MUY LINDO TODAS TUS FANS ESPERAMOS QUE ASI COMO ERES POR FUERA SEAS POR DENTRO, EL COLOMBIA TE QUEREMO... Comenzada por MONICA ESTRADA |
0 | 13 Ago |
¿Cual es vuestra escena favorita de telenovela?Hola se me ha ocurrido crear un post para que todo el mundo vaya añadiendo escenas de esas que os han gustado, tanto, tanto que no parais... Comenzada por Diana |
16 |
12 Ago Contestado por jenny |
ME LLAMO LUIS SILLER Y SOY PRIMO DE EUGENIO SILLERDE VERDAD REVISE MI ARBOL GENIALOGICO Y SIS SOY SU PRIMO OMG....!!!! o_O!!! Comenzada por luis |
0 | 9 Ago |
keperte de su cuerpo es lo ke mas les gusta de willian levyps ami su lavaderoooooooooooooooo Comenzada por jaki cervantes velazquez |
0 | 7 Ago |
Bienvenida/o a
Comunidad todotnv.com
© 2009 Creado por todotnv.com
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio