Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
keperte de su cuerpo es lo ke mas les gusta de willian levyps ami su lavaderoooooooooooooooo Comenzada por jaki cervantes velazquez |
0 | 7 Ago |
WILIAN LEVI EL MEJORCREO QUE NO CONOCIA EL AMOR HASTA QUE VI A MI AMOR DE VERDAD WILIAN LEVI , LO AMO ME ENCANTA ESTA BUENISIMO Y ES UN PAPASOTE ... BESOS PA... Comenzada por CARMEN LORENA HERNMANDEZ PONCE |
3 |
6 Ago Contestado por jaki cervantes velazquez |
CLUB DE FANS DE MI PECADO!!! ES LA NUEVA NOVELA QUE MAITE PERRONI PROTAGONISA.QUE PIENSAN DE ESTA NOVELA QUE ACAVA DE INICIAR Y QUE LOS PROTAGONISTAS SON MAITE PERRONI Y EUGENIO SILLER PARA MI GUSTO ESTA NOVELA ESTA... Comenzada por JAZMIN S. |
4 |
LA NOVELA DE TU VIDA!!quiero me digan el nombre de la telenovela de sus vidas!!..la q mas o a marcado y mas o gusto!!!.....GRACIASS!!!... Comenzada por monica |
33 |
tu mejor actriz juvenil... quien es?tus protagonistas favoritas (joven) como allizon lozz, altair jarabo, eiza gonzales, maite perroni, anahi puentes, dulce maria, no import... Comenzada por mariana Delgado |
7 |
que pien san ustedeque piensan de esto comquien se be mejor com maite yo nose que pensar y ustede que piensa se be mejor com maite perroni Comenzada por Yamiled Paulina Ozuna Melo |
0 | 5 Ago |
isa tk+va a hacer mala isatk+ Comenzada por kleylenis de los angeles prieto |
0 | 4 Ago |
mira sus labiosese papasito divino tiene una boca!!! madre mia, q rico seria besarlo, ese seria el mejor regalo q me podria dar el niño dios huy no!!! m... Comenzada por Monica lorena Velez |
1 |
4 Ago Contestado por Isabel Maria Cabrera Tagua |
porque?porque le tenian que poner como protagonista a jaky. el es mucha pieza para ella Comenzada por lidni joahana lopez hernandez |
0 | 4 Ago |
willian levy Y yaquelin bracamontes!que piensan sobre esto hay o no hay romance... que dices a esto? Comenzada por Yamiled Paulina Ozuna Melo |
1 |
2 Ago Contestado por Yamiled Paulina Ozuna Melo |
Bienvenida/o a
Comunidad todotnv.com
© 2009 Creado por todotnv.com
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio