Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
¿Cuál es vuestra telenovela favorita?Para ir conociendo los gustos de la comunidad, podeis escribir sobre aquellas telenovelas que os han gustado más. La mía Café con aroma ... Comenzada por Diana |
165 |
Hace 5 horas Contestado por isa |
cual ha sido el mejor personaje de epoca ke has visto en una novela???El mio por supuesto es "juan del Diablo"de "corazon salvaje"1993.la actuacion del fenecido Eduardo Palomo fue espectacular.sus gestos,su ... Comenzada por rebeca llanos viera |
8 |
16 Nov Contestado por Beymi |
maite y william loveeeebuenoles quiero decir q william es lo mas y yo a william lo vi en perosna no se imaginan lo q es bueno les dejo saludos a todossss..´ per... Comenzada por malen camisa |
0 | 10 Nov |
te amome encanta william levy es increible en toda forma,y el pape q hace en sortilegio... Comenzada por marisa graciela bellocq |
0 | 7 Nov |
MUY PRONTO ¡VERDAD QUE LA NUEVA VERSIÓN DE LA NOVELA "CORAZON SALVAJE" CON LA CHULE..HUBIERA SUPERADO EL REITING.... SI EL Galán HUBIESE SIDO EL MANGASO DE "FERNANDO COLUNGA" UYYYYYYYYYYMUY PRONTO ¡VERDAD QUE LA NUEVA VERSIÓN DE LA NOVELA "CORAZON SALVAJE" CON LA CHULE..HUBIERA SUPERADO EL REITING.... SI EL Galán HUBIESE ... Comenzada por WALESKA ZAVODI |
10 |
4 Nov Contestado por Alba Velez |
wullian es un papirrisel esta mas papirris que todos los actores del mundo Comenzada por belkis yisel duran |
0 | 10 Oct |
sobre william levyque opinan ustedes sobre william levy Comenzada por Jahaira Julia Calero Gonzales |
30 |
7 Oct Contestado por DULCE EVELIN HERNANDEZ SALAZAR |
willian levywilli eres mi amor platonico sabes me encantaria conocert ojala tod te siga saliend super bn un besooooooooooooooooo Comenzada por johana |
0 | 4 Oct |
graciasya encontre como ver avances y capitulos q me eperdido cada dia esta mas buena la novela la participacion de los protagonistas me encanta... Comenzada por marlys yurani garcia batista |
0 | 24 Sep |
es el maS GUAPOES EL MEJOR Comenzada por jazmin natanael chilaco rendon |
1 |
17 Sep Contestado por Glenis matos |
Bienvenida/o a
Comunidad todotnv.com
© 2009 Creado por todotnv.com
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio