Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
dago julian vs alexhola yo pienso que este bello es lo masimo tienen que verlo es encantador famoso y bello encambio alex no me gusta me parece frio ademas ... Comenzada por EVERSON RUIZ |
3 |
29 Ago Contestado por Maria Alejandra Aguilar Milano |
william levy es unico cristobal lander de pobre diabla una copia baratawilliam levy me encanta es unico benditas tus curbas he? Comenzada por tania lopez garcia |
1 |
28 Ago Contestado por NATALIA DAYANNE BAYONA CHINCHILL |
la mejor telenovelala mejor novela son en el nombre del amor, pasion de gabilanes abigail y cuidado con el angel Comenzada por maria laura ledesma |
0 | 24 Ago |
¿que telenovela los inspira o los identifica?para mi la telenovela q me inspirame es la telenovela de ISA TKM es la mejor telenovela q es visto en toda mi vida jajajj y es tambien la... Comenzada por arantza herrera figueroa |
0 | 22 Ago |
Que relacion encontrais mas emocionante en telenovela: 1. Chico soltero y chica soltera; 2. Soltera enamorada de hombre casado o viceversa; 3. Matrimonios que empiezan sin amor y al final se aman.Para mi, el caso 3 como ocurre en Amor Real, Corazon Salavaje y en cierta forma Esas Mujeres. Comenzada por Alma Azul |
1 |
21 Ago Contestado por Elizabeth Casas |
vida del autorquiero saber de la vida de my autor favorito, quiero saber todo sobre el Comenzada por sandy pilco vásquez |
0 | 13 Ago |
William levyWilliam Levy esta super guapisisimo Comenzada por Stefany María Castillo Rodriguez |
0 | 13 Ago |
GuapoWilliam Levy es el hombre mas guapo del mundo Comenzada por Susana M. |
1 |
12 Ago Contestado por Paola Cori |
Galería de actores argentinos ( no apto para cardíacos)Hola a todo, en el foro que tenemos donde comentamos Angel de la guarda mi dulce compañía protagonizada por Diego Ramos nos preguntabámos... Comenzada por Flor |
16 |
4 Ago Contestado por Isabel Maria Cabrera Tagua |
por que les encanta willyan levibueno ami me gusta willy pero les soy franca eveces se pas a dde tonto en la novela y me da asncia de hay nose Comenzada por brenda guadalupe rodriguez cruz |
12 |
2 Ago Contestado por jaki cervantes velazquez |
Bienvenida/o a
Comunidad todotnv.com
© 2009 Creado por todotnv.com
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio