Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Q ES MAS FUERTE EL AMOR O EL ODIOEl amor es lindo cuando llega y haces lo q sea x ese amor, pero, x otro lado el odio tambien es muy fuerte x lo q sea q la persona t hall... Comenzada por Perla Chupina |
1 |
31 Jul Contestado por vale |
Ya empezó la GRAN FINAl para elegir al mejor galán de TelevisaAcabamos de empezar en Todotnv la encuesta final. Así pasaros a votar y que gane el mejor. Se admiten apuestas. Algo me huele que ganará... Comenzada por Diana |
27 |
14 Jul Contestado por Elizabeth Casas |
cesar evoraquisiera conocer gente que sienta por este actor la misma admiracion que yo para poder intercambiar opiniones Comenzada por conocimiento62 |
5 |
14 Jul Contestado por Elizabeth Casas |
WILLIAM LEVYME PARESE QUE LAS MUJERES ESTAMOS LOCAS POR EL YO CREO QUE CUALQUIER MUJER QUISIERA SER SU ESPOSA Y SINO ES PORQUE NO SABEN LOQUE TIENEN ... Comenzada por PILAR BAEZ ZEPEDA |
9 |
13 Jul Contestado por Elizabeth Casas |
william levyel mas bello de todos los hombres llegado del mundo desconosido. Comenzada por MARIA TEREZA ARAUZ |
1 |
13 Jul Contestado por Elizabeth Casas |
¿Porque nos gustan tanto las novelas?Porque nos atrapan tanto. Desde siempre me gustó seguirlas. Será porque me hubiera gustado vivir una historia así? Se sintieron identific... Comenzada por Elizabeth Casas |
0 | 10 Jul |
AY K TONTERIAK OPINAN DE LA TONTERIA K ESTAN ASIENDO EN EL PROGRAMA HOY ,PIENSAN K VAN A ENCONTRAR UN NIÑO LINDO COMO MI AMOR WILLIAM EN ESTA TIERRA N... Comenzada por ana rosa herrera hernandez |
0 | 4 Jul |
novela en nombre del amorhola a todos desde venezuela la telenovela en nombre del amor va hacer fracaso xq se murio iñaki la verdad es q ese personaje nos cautivo... Comenzada por maria jose |
1 |
4 Jul Contestado por JAZMIN S. |
FOTOS DE FERNADO COLUNGA,EN FIN TODO LO RELACIONADO CON ELHOLA SOY FANS A FERNANDO COLUNGA ME ENCANTA COMO TRABAJA.SINCERAMENTE ES ADMIRABLE.DESEO MUCHOS EXITOS PARA EL Y SE QUE TODO LO QUE SE PR... Comenzada por YANIRA |
0 | 18 Jun |
q opino de zak efronq es muy guapicimooooooooooooo Comenzada por nancy bettina |
0 | 13 Jun |
Bienvenida/o a
Comunidad todotnv.com
© 2009 Creado por todotnv.com
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio