Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
William Levymmmm.... William Levy es un amor es muy guapo y sobretodo se ve que es super archi cariñoso ... chicas!!!! no creen que es un amor Levy ?... Comenzada por Jahaira Julia Calero Gonzales |
2 |
1 Ene Contestado por Jahaira Julia Calero Gonzales |
victoriaholas a quien le gusta victoria ruffo pork es la mejor de todos los tiempos Comenzada por 4l3j1t4 |
0 | 29 Dic 2008 |
flogger party a ful (l)o0laz pz zolo aki zqrib iendo qoziillaz jajajajjaa no inportantez pero azi jejejejejejjeejje Comenzada por samanthA |
0 | 17 Dic 2008 |
LA TELEVISION DE LOS 70 Y 80 FUE LA MEJOR DE MI PAISHola me llamo Efren soy de Venezuela y les digo que la mejor television que se realizo en mi pais gue en la decada de los 70 y 80 como fu... Comenzada por EFREN JOSE MATOS |
1 |
7 Dic 2008 Contestado por jose farias |
william levyhola como estas Comenzada por dayanara |
1 |
29 Nov 2008 Contestado por dayanara |
HOLAQUE TAL ME GUSTARIA CONOCER MUCHOS AMIGOS Comenzada por Andrea Rios |
0 | 28 Nov 2008 |
WWiiLLiiAMM LEEVVyyNNNNOO PUUESS ES UUnn ANGELL ESSttAA GUAPiiSiiMOO OONOO??=) Comenzada por ARLEENNiitAA REESENDiiZ DEL FiERRO |
0 | 22 Nov 2008 |
quiero saber quien cantahola alguien puede decirme quien canla la cancion donde mariana sale en la novela victoria. me encanta la cancion porfis alguien q me dig... Comenzada por vanina caldera |
0 | 8 Nov 2008 |
Gazapos de telenovelaTengo una relación difícil con los gazapos en las telenovelas. Por un lado me divierte encontrarlos pero por otro me sacan de la ficción ... Comenzada por Marta H |
8 |
6 Nov 2008 Contestado por Flor |
LOS ARTISTAS MAS GUAPOSSON LEVI; EFRON; Comenzada por SANDY |
2 |
6 Nov 2008 Contestado por ♥dIaNiTa♥ |
Bienvenida/o a
Comunidad todotnv.com
© 2009 Creado por todotnv.com
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio