Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
mejorhola como estan Comenzada por selena diaz |
0 | 2 Nov 2008 |
William Levy GutierrezWlliam Levy Gutierrez((Dr.Juan Miguel SanRoman)) Es Un Hombe Super Guapo. Es un Hombre Q Toda Mujer Suena Tener. Es Secillo,Carinoso,Una ... Comenzada por jennifer carrasquillo |
0 | 1 Nov 2008 |
Eugenio SillerEs o no es Eugenio Siller un hombre super guapo, lindo, especial, y muy buen actor Comenzada por Shar |
3 |
31 Oct 2008 Contestado por Flor |
holatodo bien Comenzada por liliana gaona |
1 |
31 Oct 2008 Contestado por Flor |
wuilliam levi eres lo mejorhola a todos los q estan lelledo es to solo q ria desirle q me encanta wuilliam es lo mejor q hay y a quien no le va agustar si es super ... Comenzada por yolimar |
2 |
29 Oct 2008 Contestado por ♥ Ar!adna 's VS m!ss chokolat!na REMEMBER Estrella ツ |
yo n_nnoo seaan jabones ¬¬. es miiiiiiiiiiiiio=))' solo a mii puedee amaar yoo loamoo aawww linnnndoo:D en verdadd loamoo(= Comenzada por F *= |
1 |
27 Oct 2008 Contestado por ♥ Ar!adna 's VS m!ss chokolat!na REMEMBER Estrella ツ |
Angel de la guarda, dulce compañíaHola a todos, Yo como voy a contracorriente y hago lo que me da la gana en vez de ver lo que ve todo el mundo ahora estoy siguiendo una ... Comenzada por Flor |
11 |
9 Oct 2008 Contestado por Barbarita |
busqueda de canción de la novela La Traiciónnecesito la canción de la telenovela La Traición Graciaas Adentadas Comenzada por chinacuba2008 |
1 |
30 Sep 2008 Contestado por Marta H |
cioa:) :) :) Comenzada por Cristina Furnica |
0 | 29 Sep 2008 |
Novedades de Doña BárbaraConfieso que me da miedito emocionarme con una novela antes de que empiece. Ya me ha pasado que espere mucho por los promos y despues PLO... Comenzada por Mari C |
33 |
28 Sep 2008 Contestado por Mari C |
Bienvenida/o a
Comunidad todotnv.com
© 2009 Creado por todotnv.com
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio