Comunidad todotnv.com

La comunidad para los fans de las telenovelas

Elizabeth Casas

Discusiones de Elizabeth Casas (36)

Discusiones respondidas (35) Respuestas Última actividad
rebeca llanos viera

"Hola. Para mi, lejos, el mejor de todos fue Juan del diablo de corazòn salvaje de ..."

Elizabeth Casas respondió 8 Nov a cual ha sido el mejor personaje de epoca ke has visto en una novela???

8 16 Nov
Contestado por Beymi
DULCE EVELIN HERNANDEZ SALAZAR

"Me gustaron los dos. Creo que fueron dos historias muy distintas, cargadas de much..."

Elizabeth Casas respondió 23 Oct a CUAL FINAL LES GUSTO MAS CUIDADO CON EL ANGEL O SORTILEGIO

14 hace 1 día
Contestado por YAESSA
alma lopez

"Me encantaron las escenas de Willian con Jacky. Si, yo también soñaba con ocupar e..."

Elizabeth Casas respondió 23 Oct a QUE TAL QUE OPINAN DE LA ESENA DE MI WILLIAM EN CAMA CON JAQUI QUE ENVIDIA VDD CHICAS JAJAJAJ....

23 23 Oct
Contestado por Alba Velez
itzayana'Low

"Guapo es poco. Tiene todo, es HERMOSO, buen actor y me encanta. Lo amo a igual que..."

Elizabeth Casas respondió 23 Oct a william esta bien guapo

50 23 Oct
Contestado por Elizabeth Casas
Damirys Machado Suárez

"Tienes razòn. Es un suceso, con Sortilegio logro cautivar a millones. Hizo un exce..."

Elizabeth Casas respondió 23 Oct a Willian Levy es lo mejor de las telenovelas desde hace algun tiempo

2 23 Oct
DULCE EVELIN HERNANDEZ SALAZAR

"A mi me fascina William, desde que lo vi por primera vez en cuidado con el angel. ..."

Elizabeth Casas respondió 23 Oct a por que les gusta william levy y por que lo aman solo para fans

2 23 Oct
rebeca llanos viera

"Hola. Coincido contigo. El mejor personaje de epoca fue Juan del Diablo de Eduardo..."

Elizabeth Casas respondió 23 Oct a cual ha sido el mejor personaje de epoca ke has visto en una novela???

8 16 Nov
Contestado por Beymi
Alejandra Chamorro

"Hola, te cuento que està entre mis objetivos viajar a Mexico cuando termine mi car..."

Elizabeth Casas respondió 18 Sep a ARGENTINA A CONOCER AL HOMBRE MAS BONITO!!!! WILLIAM LEVY

15 1 Oct
Contestado por andrea
marlys yurani garcia batista

"Hola Chicas, yo me canse de tvolucion, nunca me deja ver nada, por eso no entro mà..."

Elizabeth Casas respondió 14 Sep a que me parese muy mal q no nos permitan ver los avances de tvolucion

3 14 Sep
Diana

"Actualmente me encanta Sortilegio. No me canso de verla. No me pierdo un solo capi..."

Elizabeth Casas respondió 14 Sep a ¿Cuál es vuestra telenovela favorita?

165 Hace 21 horas
Contestado por isa

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por todotnv.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat