Comunidad todotnv.com

La comunidad para los fans de las telenovelas

bianca carolina klauss villareal

Discusiones de bianca carolina klauss villareal (7)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad
jaki  cervantes  velazquez

"me gusta xq es lindo, guapo, amable y se ve q es buen amigo"

bianca carolina klauss villareal respondió 13 Oct a por ke les gusta willian levy

17 13 Oct
Contestado por bianca carolina klauss villareal
alma lopez

"me parecen que estan espectaculares. wiliam si esta casado su esposa es elizabet g..."

bianca carolina klauss villareal respondió 12 Oct a QUE TAL QUE OPINAN DE LA ESENA DE MI WILLIAM EN CAMA CON JAQUI QUE ENVIDIA VDD CHICAS JAJAJAJ....

23 23 Oct
Contestado por Alba Velez
DULCE EVELIN HERNANDEZ SALAZAR

"sortilegio por que fue un final que solo les incumbia a ellos como pareja de prota..."

bianca carolina klauss villareal respondió 12 Oct a CUAL FINAL LES GUSTO MAS CUIDADO CON EL ANGEL O SORTILEGIO

14 hace 1 día
Contestado por YAESSA
Diana

"bueno, mi novela favoria es sortilegio y mi actor favorito es wiliam levy. ayer me..."

bianca carolina klauss villareal respondió 12 Oct a ¿Cuál es vuestra telenovela favorita?

165 hace 1 día
Contestado por isa
lizzy

"ovio sortilegio y jacky por lo que sortilegio es una produccion sustanciosa y con ..."

bianca carolina klauss villareal respondió 12 Oct a q novela te parece super¿sortilegio o cuidado con el angel y cual actriz maite o jacki?

6 21 Nov
Contestado por yessika marin

"ya he leido todos los comentarios de todos y como dije anteriormente me gustaria m..."

bianca carolina klauss villareal respondió 12 Oct a QUIEN CREN QUE AGA MAS BONITA PAREJA CON WILLIAM LEVY (MAITE O JAQUELINE

42 12 Oct

"me parece que con jacky ya que es una mujer muy ineligente, amable, bonita y hasta..."

bianca carolina klauss villareal respondió 12 Oct a QUIEN CREN QUE AGA MAS BONITA PAREJA CON WILLIAM LEVY (MAITE O JAQUELINE

42 12 Oct

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por todotnv.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat