Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
HERMANOS DE WILLIAM LEVYalguien de ustedes sabe los nombres y edades de los hermanos de William levy, dicen que no los quiere mostrar porque le da pena porque so... Comenzada por jessica mendoza gonzález |
0 | 12 Oct |
QUIEN CREN QUE AGA MAS BONITA PAREJA CON WILLIAM LEVY (MAITE O JAQUELINEAMI ME TARESE QUE CON MAITE BUENO ESA ES MI OPINON NO SE CUAL SEA LA SULLA Comenzada por DULCE EVELIN HERNANDEZ SALAZAR |
42 |
12 Oct Contestado por bianca carolina klauss villareal |
WILLIAM LEVY..(SOLO FANS Y KE KIERAN ABLAR D EL)OLA A TODAS Y M GUSTARIA KE TODAS LAS KE STMOS AKI Y KE LS GUST WILLIAM LEVY SEAMOS BUENAS AMIGAS NADA+ X LEVY OK? BUENO ADIOS Y PONGAN... Comenzada por WILLIAM LEVY TE AMOO... |
102 |
9 Oct Contestado por Gabriela de los Angeles Farias C |
tu opinion acerca de la relacion de willian levy y elizabeth gutierre...La relacion de willian levy con elizabeth es como sin chistes, nunca se ven juntos, no se siente el amor de ellos... que piensas sobre a... Comenzada por mariana Delgado |
3 |
30 Sep Contestado por Mayra Gisela |
es o no esk opinan sobre lo mal ke habla la prensa de mi willy Comenzada por cristina aguilar solis |
0 | 17 Abr |
La privacidad de William Levy y demás famosos.Esta claro...no lo conozco, pero creo que un actor cuando obtiene fama, no se vuelve antipatico ni mucho menos, creo que lo que hace es i... Comenzada por Udiarraga |
0 | 30 Mar |
william levy con maite perronihola yo soy una gran fanatica de william levy Comenzada por gabriela |
3 |
18 Feb Contestado por violeta |
Bienvenida/o a
Comunidad todotnv.com
© 2009 Creado por todotnv.com
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio