Comunidad todotnv.com

La comunidad para los fans de las telenovelas

Respuestas a esta discusión

william es un chiko hermosoooooooooo

Responde a esto

ziii ObeeO eztaa hermOziiziimO!!
ps aqii te dejO mii OpiiniOn
haha...ps Ojalaa ii seams amiiwasz

xiiaO

bye

attO.
::sudii::
i ♥ william levy

Responde a esto

William uuff muero por el la verdad lo k mas me gusta de ti son tus ojos y tu bok podrias matar a kualkiera con esa mirada y hacerme feliz con tu sonrisa

Responde a esto

si comparto tu opinión si es muy guapo y simpatico

Responde a esto

Me parece muy bien que hableis de William Levy, pero no se podrias buscar noticias ... entrevistas porque abrir un post para decir que guapo, que bello y lo amo ... chicas vaya perdida de tiempo. No teneis mejor que hacer. No se si quereis os ayudo y buscamos cosas con sentido que hablar del cubano este ... que por cierto esta rebueno pero es pesimo actor. Iamginaros si no le pusieran pinganillo para recitar todo lo que dice quedaría un chico muy guapo pero sin decir nada ...

Ala a seguirla

Responde a esto

OLe! u got it! lol
yumn

Responde a esto

aprende a pensarrrrrrrrrr
eso es lo que vos queres decir pero
nadie te va a creeer!!!!!!
porque a todas nos gusta william levy
asi que dejate que pesimo actor
porque trabaja muy duro dia a dia

Responde a esto

Que aprenda a pensar?
Estoy de acuerdo con los chicos y chicas que se mueren por el cubanito levy. Hey, para el gusto se isieron los colores! (no voy a discutir si es papacito o no) eso se los dejo a las preferensias) Sabras tu el significado de la palabra"a flor de piel?"
Educate sobre la significasion de dicha palabra.

La bellesa es a flor de piel....Yo no tengo nada encontra del" actor".....pero si me duele ver la falta de madures y educasion en nuestros latinos, que hoy se prestan a acer estos individuos ricos sin recibir qualidad a cambio de tu dinero.
Podria yo ir a una tienda de prendas y conseguirme un bluson de "look" en un tono espectacular y a un precio de ganga buenisimo.
tambien podria ir y comprar un bluson caro clasico de color comforme a la moda.
Coja ambas prendas de ropa lavelas y sequelas......La prenda que te lucio espectacular ,que te salio a precio de ganga especial...desafortunadamente ya esta destinida...la "cara" de qualidad y gran costura de un look clasico estara tan brillante y tan fuerte y fresca que el dia en que la estrenastes!
Y eso es la differecia en un actor como por ejemplo Will Smith y mr. levy
will smith se recordara por su qualidad de trabajo, mr. levy noooooo! mr. levy nunca dejara tal trajectoria , Me explico?
Aprendan asi a educarse para despues comentar Algo con substancia y de valor y no alimenten mas a el pueblo latino... dandole solo mediocridad.
la bellesa es a flor de piel.
la qualidad nunca se pierde, estimado amigo/amiga....
p.s. yo tambien trabojo dia a dia.....pero al menos trato de inculcar al mi gente la diferencia entre el arte , el bulgarismo, y la qualidad.
yo no trato de venderles a mi gente trabajos echos por artistas de una neurona y de baja calidad nuestro pueblo merece mucho mas! Y eso si es triste y bochornoso. Peace

Responde a esto

Ummmmmmm Aflor de piel, nose de donde eres ni que dialogo de spanish usas tu pero decirme que me eduque? Carajo! yo naci en United States mi primer leguaje es el ingles....Joder! ni mis padres ablan spanish, y en cuanto a educacion...tengo two P.H D.'s
How bout you.

by the way that cubanito se le subieron los humos a la cabessa.

Peace education is the key to any success be it financial or personal lots of luck on your endeavors.

Responde a esto

I am jaw dropped at the way these women pee their tongs over Levy. my lord the dude sucks!
LOL

Responde a esto

william es muy hermoso a parte que tiene un cuerpaso

Responde a esto

hasata la pregunta ofende OBIO william esta mmmm guapisimo y quien no piense asi esta ciega bueno ya me voy y sigan hablando de el lo adoro y esta hermosisimo

Responde a esto

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por todotnv.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat