Comunidad todotnv.com

La comunidad para los fans de las telenovelas

Para ir conociendo los gustos de la comunidad, podeis escribir sobre aquellas telenovelas que os han gustado más.

La mía Café con aroma de mujer. Gaviota y Sebastian son únicos

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues yo siempre había pensado que mi telenovela favorita era Corazón Salvaje, pero ya han pasado tantos años y he visto tantas cosas que ya no sé. Hay otras novelas que me han encantado, como Padre Coraje, La Hija del Mariachi y ahora me está gustando mucho Por qué diablos. Aún así, creo que Corazón Salvaje es, como historia, la que más me ha llegado.

Responde a esto

Sin duda, yo también tengo como novela favorita Café. Sin embargo la que mas he visto y a la que tengo un cariño especial es Corazón Salvaje. Racionalmente mi preferida es Café, emotivamente o sentimentalmente, Corazón, y aunque parezca algo raro o paradojico, creo que no soy la unica en pensar de esta manera.

Café me encanta sobre todo por la figura de Gaviota y por Margarita. Me gusto mucho el ambiente cafetero en el que se situa la historia, los paisajes y el retrato de la vida del campo colombiano, así como esa relación especial que se genera entre algunos personajes. En Corazón la situación es diferente y el personaje de Juan es el principal motivo de atracción y enganche de la historia. Las dos son diferentes, pero seguramente complementarias y siempre me he preguntado como seria una historia donde se mezclase una Gaviota y un Juan del Diablo. Os la imaginais???

Responde a esto

PARA MI LA MEJOR NOVELA QUE HE VISTO Y QUE REALMENTE ME TOCÒ LA HISTORIA DE AMOR Y ME FASCINO FUE PASION CON FERNANDO COLUNGA Y SUSANA GONZALEZ, REALMENTE HA SIDO UNA HISTORIA QUE ME ENVOLVIÒ TANTO QUE AHORA ME HE VUELTO FAN DE SUSANA GONZALEZ, ME GUSTA COMO INTERPRETO EL PERSONAJE DE CAMILA, SU NATURALIDAD PARA TRABAJAR, Y BUENO A FER LO SIGO DESDE ABRAZAME MUY FUERTE, Y TAMBIEN LO CONSIDERO EL MEJOR GALAN QUE TIENE MEXICO, APARTE DE ESO TAMBIEN LA PRODUCCION DE CARLA ESTRADA MUY BUENA, EN ESTA NOVELA ESCOGIO A MUY BUENOS ACTORES COMO JUAN FERRARA, MARIANA KARR, ROCIO BANQUELLS, RAYMUNDO CAPETILLO, ERIC DEL CASTILLO, ISELA VEGA, ALBERTO ESTRELLA, ETC, EN FIN ACTORES DE PRIMERA, QUE PENA QUE EN MEXICO NO HAN VALORADO MUCHO LA NOVELA, PERO ESPERO QUE DESPUES RECONOZCAN ESTA EXCELENTE PRODUCCION SALUDOS
ANA MARIA

Responde a esto

A mí se me gustó Susana González en Pasión, salvo cuando hace de estar enfadada, que le sale muy forzado y fingido.

Responde a esto

Es dificilísimo escoger una. Le voy a dar el puesto a La Dueña de José Ignacio Cabrujas, inspirada en El Conde de Montecristo y colocada históricamente en la época oscura de la dictadura de Juan Vicente Gómez en Venezuela. Fue protagonizada por Amanda Gutiérrez y Daniel Alvarado con un elenco talentoso y unos personajes secundarios muy bien construidos donde destacó la actuación de María Cristina Lozada como la malvada Purificación Burgos. Los niveles de producción eran bajos. Para mí es la demostración de que el guión y el talento actoral son los elementos indispensables de una buena telenovela.

Responde a esto

si la novela de fernando colunga

Responde a esto

De todas las telenovelas que he visto hasta el momento, la que más me ha gustado "Paquita Gallego" y ahora "Pura Sangre" .

Responde a esto

Al leer el comentario de Maggie me entra la duda de qué es lo que yo misma considero mi telenovela favorita, porque es verdad que hay novelas que me han gustado muchísimo, como La Hija del Mariachi, también Esas Mujeres a pesar de los terribles cortes que tenía, Mirada de Mujer me pareció una novela inmejorable, Padre Coraje era estupenda, 099 Central muy divertida, a pesar de lo paupérrimo de la producción...Corazón Salvaje no tiene ni la mejor producción, ni el mejor guión y ni siquiera los mejores actores (Ojo, no estoy diciendo que nada de eso sea malo, sólo que, tan buenos como Eduardo Palomo y Edith González hay otros) o sea, gustar y hasta gustar muchísimo, hasta el punto de tenerme enganchada ha habido más, pero no sé si el hecho de que Juan del Diablo fuera el primer héroe con fisuras y complejos que ví, y que Mónica no fuera la típica heroína de la que se enamoran todos los hombres, más bien lo contrario, porque de la que se enamoran es la hermana, más el morbo de la relación odio-amor entre las dos hermanas enamoradas del mismo hombre, que debe ser un palo, me impresionaron tanto que todavía hay frases y escenas enteras que me aprendí. Cuando yo ví Corazón Salvaje no había visto más que producciones de Televisa, con la excepción de alguna producción venezolana de lo más casposa, y esa telenovela fue un antes y un después. Corazón Salvaje fue la primera telenovela en la que los personajes tuvieron vida propia.

En resumen, si es que se puede decir "en resumen" después de escribir un testamento, que no sé si es que Corazón Salvaje es mi telenovela favorita o es que fue la primera que fue mi favorita. Las dudas me corroen...

Y por cierto, ahora mismo me voy a investigar lo de North and South, porque la de orgullo y prejuicio ya la tengo. Ya os contaré.

Responde a esto

¡Que bien! Ya estoy en la comunidad. Bueno, a ver, tengo muchas favoritas, pero aqui algunas en desorden, La Tormenta, Luz Maria, Escandalo, El Clon, Corazon Salvaje, Amor Real, Amor sin limites (Por Amor)

Responde a esto

No lo dudo ni un instante, estoy totalmente de acuerdo con Marta, mi tnv favorita fue, es y será siempre Corazón Salvaje. Todo gracias a Eduardo Palomo, en su personaje de Juan del Diablo, aún recuerdo el momento en que Carmen, me dijo que había muerto.............no lo podía creer......(en fin, esto ya es otro tema)
Y por otro lado, todas, todas, todas, las de............(quien será .....).......pues si, Di, Carmen........Facundo Arana........(ya me conoceís....)
Besitos para tod@s

Responde a esto

bueno pues mis novelas favoritas son 2 y es PASIÓN y AMOR REAL, esas son mis novelas favoritas las que mas!!! me han gusta de tantas que es visto...

Responde a esto

Mis preferidas, La Tormenta por la química entre los protagonistas, El Clon en conjunto la novela mas completa y mejor hecha, Betty la fea (la original) con personajes únicos... ese es mi top 3, despues hay muchas que me gustaron pero esas son las que vería una y mil veces...... ah y Mi gorda bella en cuarto lugar, me hacía reir un montón.

Responde a esto

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por todotnv.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat