Comunidad todotnv.com

La comunidad para los fans de las telenovelas

Para ir conociendo los gustos de la comunidad, podeis escribir sobre aquellas telenovelas que os han gustado más.

La mía Café con aroma de mujer. Gaviota y Sebastian son únicos

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenos días Lahisa:

Mi novela preferida es La Hija Del Mariachi y como tú, veo todo donde actúe mi actor favorito, Mark
Tacher.
Me han gustado mucho varias novelas de Colunga como Amor Real, Alborada, Esmeralda, Marís La
Del Barrio y algunas más.

Que tengas un buen fin de semana.

Responde a esto

a mi me gusto mucho destilando amor,pasion de gavilanes ,padre coraje, salome hay muchas pues tanto en argentina colombia mexico telenovela y actores de coleccion

Responde a esto

Buenos días Lala y gracias por pedir mi opinión.

Mi novela favorita es La Hija Del Mariachi, siempre he sido una fiel admiradora, hasta pudiera decir
adicta a las películas y novelas mexicanas.
De tantas que he visto, también me han gustado Amor Real, Alborada, aunque no me gusta Lucero,
Acapulco Cuerpo y Alma, Esmeralda, Entre El Amor Y El Odio y muchas más.
Que pases un buen día

Responde a esto

buenos mi telenovela favorita es sortilegio y cuidado con el angel

Responde a esto

Buenas tardes Yeiri, no he visto ninguna, estuve a punto de ver Sortilegio pero entre mis amigas
en México y lo que he estado leyendo cambié de opinión, pero en verdad, mi novela queridísima
es La Hija Del Mariachi.
Te deseo un buen día.

Responde a esto

definitivamente la que me ha tocado es la inigualable, sortilegio es unica y esas escenas d eamor son incomparables!!

Responde a esto

Buenos días Jenny:

Mi novela favorita es La Hija Del Mariachi y soy una de las que espera una segunda parte con
los mismos protagonistas y algunos del elenco.

Buen día!

Responde a esto

Hola a todos!

Este es mi primer comentario dentro de vuestra comunidad - soy española pero vivo en Londres y os sigo desde hace mucho tiempo. Hasta hoy no he podido registrarme.

Como Diana dice en muchos de sus articulos, entre las telenovelas encontramos los dos extremos: desastres absurdos y productos de muchisima calidad. Pero curiosamente (no si os pasa) aquella telenovela que nos atrapa y nos tiene en un vilo, no necesariamente tiene que ser aquella que es la mejor, sino la que conecta con esa fibrita de nuestras fantasias y que nos estimula de una manera especial.

Para mi, de las de calidad que me encantaron:
Corazon Salvaje - Alguien menciona que quiza fue la primera que nos "transporto" a una fantasia casi real. Por eso, es la novela de referencia para mi.
Amor Real - Fantastico trabajo de ambientacion - romantica y nostalgica.
Cafe con Aroma de Mujer - La quimica y el AMOR con mayusculas - esas charlas entre madre e hija tomandose unos tragos...fantastico. Sencillez de la buena (en oposicion a la ñoñeria ramplona de las angelitas de Televisa).
Muchas mas: Montecristo, La Hija del Mariachi, Esas Mujeres...

De las malas que me encantaron:
Ahhh!! aqui hay que dejarse ver!! - Cuna de Lobos: esas hombreras...esos pelos con laca, esa mala con parche, la musica tremenda, las paredes que vibraban al dar portazos - Tremendo y divertidisimo.
La Mentira - una petardez pero no se que tenia...

De las buenas que no me gustaron: Padre Coraje - muy pesados y algo pretenciosos (perdon!!!) - al final dieron tantas vueltas al mismo asunto que creo que era como que no se lo tomaban en serio. No se...

Perdon por el comentario tan largo!! - Es el primero y estaba deseando escribir!! No volvera a sucerder :-)

Responde a esto

hola antes que nada y pues que bien q te interesen los gustos de nosotros de igual forma gracias , bueno mi novela favorita es "LA MADRASTRA" pero tengo varias que son todas las de "VICTORIA RUFFO" todas sus novelas me gustan ademas por que soy fan de ella y aprovechando quiero decirte que si eres fan de victoria ruffo te unas a mi foro . gracias

Responde a esto

Mi novela favorita ha sido la Madrastra, la pareja de victoria y César es estupenda, me fascina César,
otra novela buena fue En Nombre del Amor.

Responde a esto

todas,toda una dama,doña barbara,todas me gustan

Responde a esto

Buenas noches Nissi:

Mi novela favorita es La Hija Del Mariachi, aunque me gustaron Entre El Amor Y El Odio, La Madrastra,
Acapulco Cuerpo Y Alma, Alguna Vez Tendremos Alas, Amor Real, y tantas otras que la lista sería muy
larga.
Gracias por pedir mi opinión y que descanses.

Responde a esto

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por todotnv.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat