Comunidad todotnv.com

La comunidad para los fans de las telenovelas

Para ir conociendo los gustos de la comunidad, podeis escribir sobre aquellas telenovelas que os han gustado más.

La mía Café con aroma de mujer. Gaviota y Sebastian son únicos

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mi me encanta Valientes. A uds que les parece?

Responde a esto

Buenas tardes Luciana:

No he visto la novela que mencionas, así que no puedo darte una opinión.
Gracias de todos modos por preguntarme y te deseo un buen día.

Responde a esto

MInovela favorita es Cuidado con el Angel

Responde a esto

Buenas tardes Roxanna:

Mi novela preferida es La Hija Del Mariachi y tengo la esperanza de que haya una segunda parte,
aunque me gustan muchas más pero la lista sería muy larga.

Que pases un buen día.

Responde a esto

Buenas noches, son muchas las telenovelas que he visto, ya que soy adicta a las mismas, sin embargo me inclino por las que incluyen la musica y el canto, me gusto mucho "LAS JUANAS", "CAFE CON AROMA DE MUJER", pero hasta ahora en mi opinión personal nada supera a "LA HIJA DEL MARIACHI, la cual no me canso de ver. Aunque actualmente estoy viendo una muy buena "OYE BONITA"

Responde a esto

Fefinita, que bueno poder responderte aquí por primera vez, tengo que avisarle a Vicky
enseguida.
Bueno, qué te puedo contestar sobre mi novela favorita que ya no sepas, LHDM no es fácil
de quitarse de la mente y ahora estoy viendo los últimos capítulos de Alma De Hierro y
por tercera vez Betty La Fea y La Costeña Y El Cachaco pero no se lo que vaya a venir detrás
así que seguiré agregando algo a mi libro a ver cómo y cuándo lo termino.
Cariños

Responde a esto

Entre el Amor y el Odio, La Madrastra, El Privilegio de Amar, Mundo de Fieras, Mañana es para Siempre y así muchas más.

Responde a esto

Amor en Custodia, Alma Gemela , El Autentico Rodrigo Leal por los personjes ,las historias por eso son mis novelas favoritas

Responde a esto

mi novela favorita es Pasión, es increíble, la actuación de todos, el libreto, la novela en si, la producción y sobre todo Fernando Colunga, qué manera de amar!! por Dios!!! es una novela fuera de lo común, donde la pareja sufren juntos todas las desaveniencias, amandose y fortaleciendose juntos!!! la he visto 3 veces completa y no me canso de verla, compré el DVD, además la historia de Ricardo y Camila en youtube es genial!!!

Responde a esto

me gusta mas sortilegio xk me gusta las novelas romantica y esta dice kitate

Responde a esto

sortilegio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!http://www.youtube.com/watch?v=TTXNRKtTM8E

Responde a esto

Hola Jenny:

Mi novela favorita es La Hija Del Mariachi, pensé ver Sortilegio pero no me gustaron los
comentarios que leí, la verdad es que no encuentro últimamente ninguna novela que me
llame la atención.
Saludos y gracias por tenerme en cuenta.

Responde a esto

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por todotnv.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat