Permalink Responder para tatis el noviembre 4, 2009 a las 7:44pm
mi telenovela favorita siempre sera corazon salvaje 1993 me encanta es la numero uno aunque me ha gustado el clon cafe con aroma de mujer la version colmbiana y alborada ummm tambien la tormenta me gusto jeje pero mi consentida y mi favorita es corazon salvaje 1993
Cómo estás Tatis? ojalá que estés disfrutando de un lindo fin de semana.
Por favor discúlpame por no haber respondido antes a tu pregunta pero no he tenido
un minuto libre.
Aunque mi novela favorita es La Hija Del Mariachi, también me gustó Corazón Salvaje,
pero la que protagonizó Eduardo Palomo(qepd), para mí es una de muchas novelas
que no hay doble ni nueva versión que se le pueda siquiera parecer.
Saludos
MIS NOVELAS FAVORITAS PORQ NO TENGO UNA SOLA SON: AMOR REAL, CORAZON SALVAJE, PASION , ALBORADA, SORTILEGIO Y TAMBIEN LA HIJA DEL MARIACHI ....... YO SE Q LA MAYORIA SON DE EPOCA PERO COMO HAGO ERAN ESPECTACULARMENTE Y FASCINANTE VERLAS SOBRE TODO POR ESOS BOMBONASOS DE PROTAGONISTAS ..... PERO TAMBIEN LAS HISTORIAS ME ATRAPARON .
Permalink Responder para isa el noviembre 8, 2009 a las 5:33am
hola, alba estoy de acuerdo contigo a mi también me gustan las mismas aunque la hi
ja del mariachi no la he visto aún pero me la bajare para verla.saludos
hola carmen, estoy en la misma situacion que tu disculpa por no conectarme pero ahora voy de tarde a trabajar y no tengo mucho tiempo, y aun no he podido ver la hija del mariachi pero espero que con los dis que tendre de fiesta me pondre al dia, saludos
Hola Alba, espero que estés pasando un buen fin de semana y te pido disculpas por no haberte
respondido más temprano pero ando como dicen en mi país "como el caballito de la bomba".
Te diré que mi novela favorita es La Hija Del Mariachi, aunque me gusta La Madrastra, Acapulco
Cuerpo y Alma y otras muchas pero LHDM es mi #1.
Saludos y gracias por ser paciente.