Buenos dias Mayte, si te digo que la vez que he visto a Andres Garcia en una novela fue una en que compartio con Adela Noriega y Helena Rojo y no recuerdo el nombre, pero si me acuerdo que el tema era interpretado por Mijares y Lucero.
Oye, no te gusto el coro que te hicimos en la otra pagina por el dia de San Fermin, con tanto amor que fue hecho.
Buen fin de semana
Honestamente no vi Pasion porque he visto a Colunga por tantos anos que
ya no me atrae cualquier novela en la que el participe, aparte de que los
constantes refritos de Televisa los he visto una y otra vez.
Si te digo que fui admiradora de Colunga por largo tiempo, especialmente cuando actuaba con Thalia y con Leticia Calderon y ojala hiciera otra novela con esta ultima porque hacen bonita pareja.
No, ni cambiando de canal me parare a ver un pedacito de la nueva penitencia, prefiero los comerciales, porque ahora no es solamente el omnipotente sino la munequita de plastico que esta padeciendo de la misma enfermedad llamada "mieditis a viejitis", y hasta tienen la misma mueca supuesta a ser una sonrisa pero que puede confundirse con un serio problema estomacal.
Permalink Responder para MARS992 el julio 31, 2008 a las 10:42pm
ahi niña no hables mucho porque para ya vamos todos...y no creo que tenga miedo a la vejez...y si viva FERNANDO COLUNGA y que tristeza que la gente discrime los actores por su edad...ojala el haga otras novelas y mejor si es con la estrada por que por mas que envejezca su fans siempre lo veremos pues siempre recordaremos sus hermosos papeles y lo que hicieron sentir....y por respecto a ese tal "miedo"pues tu sabras por que lo dices y como dicen por ahicada quien juzga por su condiciòn ...chaito...y para que veas que no hay rencon contigo...besitos y que pases un buen dia....
Casi todas telenovelas son divinas,pero hay unas que se gustan mas que otras.Para mi hay varias,que meresen 10,pero hay tres que me encantan muchisimo-Pasion(Televisa),La Mujer de Judas(RCTV) y Sin verguenza(Telemundo).Esas tres me gustaron mas que todas.Creo que no hay ni un solo capitulo que no vi de ellas y siempre cuando tengo tiempo libre veo algunos capitulos que ellas.
Saludos a todos
Permalink Responder para monica el julio 30, 2008 a las 9:21pm
OLAA!!!!POR SUPUESTO MI TELENOVELA..LA TELENOVELA DE MI VIDA ES .............
""LA MADRASTRA "".ME MARCO MUXISIMO ES..NO SE..TODAVIA RECUERO KMO SI LA VIERA AYER..DE VD ME MARCO MUXO!!!!..
GRACIAS.!!!!...UN BESOOO!!