HOLA!!! PUES A MI TMB ME ENCANTA WILLIAM LEVY ES UN EXCELENTE ACTOR APARTE CUANDO LLORA TE CONTAGIA SU EMOTIVIDAD ME GUSTARIA Q PUES LAS FANS COMPARTIERAMOS FOTOS O MUCHAS COSAS MAS DE WILLIAM YA Q ES UNA GRAN PROMESA PARA LA ACTUACION NO SE PIERDAN LA NOVELA ES FANTASTICA!!
hola, quiero decir que comparto todo lo que dicen de william levy, es un bombon lo que mas admiro son sus ojos y sus labios demasiado provocativos... siento que la novela esta super chevere no me pierdo ningun capitulo..chao rocy
Permalink Responder para JeNNy el septiembre 9, 2009 a las 9:56pm
oye e encantarias ser amigas de todas sus admiradoras y compartir lo k mas nos gusta de el que te parece...................ademas se k podremos conocer todo acerca del hombre que nos enamora todas las noches por la pantallas chica......................bayyy
Olaa Olaa
Pss ke puedoo deciir
El hombree perfectoo o.O
diios se imspiroo creamdoo a este mushashooo ^^
no me pierdoo ni um capiuloo de ccea (:*
soloo x verlo a ell xD!
es ke no me kmzoo el le da colirio a los ojos de cualkier mujer *=D
bueehh...
Me voii stoii agregamdoo amistadess a mi pag!!
Baiibaii*
pues william Es lO maximo el estereotipo del hombre ideal yo lo admiro he leido mucho de el y compro cualqier revi que hable de el
y ovio veo la novela cuidado con eñ angel que es lo mejor del mundo solo por q sale el y pues en pocas palabras me encanta y me gustaria conocerlo bueno bay y sigan hablando de el