podria llenar 500 pags. opinando de mi Will y sin embargo me quedaria corta ya q el es un ser hiper recontra mega espectacular, un ser unico no hay palabras para definir al hombre mas bello y maravilloso del universo... Amo a William Levy es lo maximo
Hola opino lo mismo que tu pero somos tanta la que lo amamos que si el algun dia lee estos comentario no lo vamos ha tener mas porque le va ha dar un infarto por que su corazoncito va ha explotar de tanto amor por todos nosotras (QUE BELLO ES EL AMOR POR EL) Bay.... espero que me aceptes como amiga.
Hola,
La verdad es que William Levy esta como quiere y nadie lo puede negar, a mi particularmente me gusta como actúa, siempre lo veo en cuidado con el angel y nunca me pierdo un capitulo solo por verlo a él y tambien a Maite hacen muy linda pareja en la telenovela y se trasmite la quimica que hay entre los dos.
En fin William es un hombre muy atractivo, tiene unos labios bastantes sensuales y una mirada muy tierna, que conquistan a cualquier mujer, le deseo que tenga mucho exito en su carrera y esperar a verlo en la nueva telenovela de Carla Estrada. Yuliana desde República Dominicana.