Comunidad todotnv.com

La comunidad para los fans de las telenovelas

Respuestas a esta discusión

Uuuuuuffff pues k esta echo un kuerazazazo un bombon en toda la extencion de la palabra la verdad yo si muero por konoerte william

Responde a esto

pues si tienes razon esta echo un kuerazo es muy dindo y super guapo pero sobretodo tiene una carita de angel...

Responde a esto

OoO la verda es un chavO mega guapisimO esta echO un biscOchO y ademas es mega lindO en persOna perO buenO nimOdO estO es tOdO

Responde a esto

podria llenar 500 pags. opinando de mi Will y sin embargo me quedaria corta ya q el es un ser hiper recontra mega espectacular, un ser unico no hay palabras para definir al hombre mas bello y maravilloso del universo... Amo a William Levy es lo maximo
Archivos adjuntos

Responde a esto

Hola opino lo mismo que tu pero somos tanta la que lo amamos que si el algun dia lee estos comentario no lo vamos ha tener mas porque le va ha dar un infarto por que su corazoncito va ha explotar de tanto amor por todos nosotras (QUE BELLO ES EL AMOR POR EL) Bay.... espero que me aceptes como amiga.

Responde a esto

Que es el mejor de los actores, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responde a esto

que esta muy guapo es muy lindo mi willam levy esta super lindo o.k

Responde a esto

que es el mas bello del mundo que actua super bien lo amoo que bello!!!!!!!

Responde a esto

esta guapisimo

Responde a esto

sos un hombre lindo lleno de brillo sos un bombon que nadies en este mundo te olvida besos de tu ana elizabeth que te ama y te adora

Responde a esto

que es un excelente actor y que esta hecho un cuerazo me encantan sus ojos y su boca, esta para comerselo jajajaj

Responde a esto

Hola,
La verdad es que William Levy esta como quiere y nadie lo puede negar, a mi particularmente me gusta como actúa, siempre lo veo en cuidado con el angel y nunca me pierdo un capitulo solo por verlo a él y tambien a Maite hacen muy linda pareja en la telenovela y se trasmite la quimica que hay entre los dos.
En fin William es un hombre muy atractivo, tiene unos labios bastantes sensuales y una mirada muy tierna, que conquistan a cualquier mujer, le deseo que tenga mucho exito en su carrera y esperar a verlo en la nueva telenovela de Carla Estrada. Yuliana desde República Dominicana.

Responde a esto

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por todotnv.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat