Comunidad todotnv.com

La comunidad para los fans de las telenovelas

Respuestas a esta discusión

La verdad es que ya no se como describir su belleza y su humildad hojala algun dia se tome su tiempo y nos conteste en un pequeno parafo a todos. Bay......

Responde a esto

ERES UN CHAVO SUPER GUAPO

Responde a esto

si q esta super guapote lo amo es el hombre mas bello q han visto mis ojos...

Responde a esto

Que es una persona humilde sencilla y dada a su familia en especial a su hijo anque no lo puede tener como el quisiera pero ya vendran tiempos mejores. A pesar de que es guapisimo no es orgulloso creo que por eso se ha ganado el respeto de todos y anque soy puertorriquena tiene toda nuetra admiracion y nuestro respeto. Espero algun dia conocerlo personalmente.

Responde a esto

a mi en lo personal me parese un hombre muy guapo y muy interesante, una persona muy amable y ademas muy simpatico. En lo profesional es un buen actor el sabe hacer bien su trabajo y sabe realmente lo que le gusta y lo que hace la verdad es que cuando te veo por tele iluminas la pantalla con tu linda cara y cuerpo eres una persona super linda me encantas. ERES ATRACTIVO,BUEN MOSO,BUEN ACTOR,MUY LINDO TE DESEO LO MEJOR QUE LA VIDA TE PUEDA DAR CUIDATE UN BESO OK. TU SONRISA ES LO MAS LINDO QUE TIENES TODO TU ES LINDO PERO DE VERDA TIENES UNA SONRISA MUY LINDA TODO TU ASE JUEGO ERES CASI PERFECTO.

Responde a esto

ALGO MAS QUISIERA CONOCERTE EN PERSONA PARA PODER DECIRTE TODO LO QUE PIENSO DE TI CUIDATE APESAR DE QUE NO TE CONOSCO EN PERSONA ERES UNA PERSONE QUE VALE ORO. ERES UN GRAN HOMBRE TE DESEO MUCHA SUERTE MUCHO EXITO AMOR Y SOBRE TODO PAZ Y AMOR EN TU CORAZON SIEMPRE TEN A DIOS PRESENTE EN TODO LO QUE HAGAS ERES SUPER LINDO TE QUIERO MUCHO UN BESO

Responde a esto

william es muy guapo a quien no le gusta

se ve que es sencillo y eso me gusta

me encanta como actua en las novelas y espero eset en otra ya que esta se va acavar

Responde a esto

que es bello, que esta buenisimo y que ase su trabajo muy bien, segue asi que tienes mucho talento

Responde a esto

te adoro willian... esres mi idolo

Responde a esto

Papasito ¡¡¡Aguante Willians!!!

Responde a esto

bueh.. mi opinion sobre william es que es un chico muy lindo me encanta como actua y como es. Megustaria tener el honor de algun dia poder conocerlo la verdad me encantaria....tkm y le deseo lo mejor del mundo se le QUIERE y se le AMA

Responde a esto

Willian sos una personal, muy lindo. Muy amable en saludar en
el dia de las madres de Mexico con las rosas, las fotos. Como daria estar
en ese lugar con vos. Muchos besos de Argentina

Responde a esto

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por todotnv.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat