Comunidad todotnv.com

La comunidad para los fans de las telenovelas

bueno para mi fernando tiene ambas cualidades un cuerpaso y ser un excelente actor pero que opinan ustedes?

Etiquetas: http://es.youtube.com/watch...

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues no se que responder. Sinceramente Fernando Colunga no es m i tipo, entonces para mi no es puro cuerpo. Es resultón pero no es de sacar el hipo.

Y des del punto de actor pues en las telenovelas de Carla Estrada ha estado a la altura y lo ha hecho muy bine, me gustó mucho en Alborada y Amor real. Las otras telenovelas como La Ursupadora o Esmeralda pues me dejo más indiferente con una interpretación simplemente correcta.

Responde a esto

Pues a mi Fernando Colunga me encanta, tanto como ator, como persona y como fisico.

Quizas de mas joven estaba excesivamente musculoso, pero en Alborada me encato.

Me gustan muchos las telenovelas de epoca y no sabria cual elegir entre amor real, alborada y pasion.

Al principio no me parecia bun actor, pero desde nunca te olvidare ya empezo a gustarme y ahora mismo es mi favorito

Responde a esto

Fernando Colunga es un buen actor, pienso que a través de sus distintas actuaciones su personalidad va agarrando mas ritmo, me gustaría verlo en un papel de villano.

Responde a esto

Fisicamente no es mi favorito, pero no es feo. En Amor Real, hasta me gusto la verdad. El cuerpo me gusta mas ahora, porque se ha adelgazado y mantiene la forma pero se ve mas estilizado y mas elegante. Especialmente en trajes de epoca

Como actor antes me parecia malo malazo, se los confieso. Ahora me convence. No me FASCINA, pero lo encuentro cumplidor.

Responde a esto

Para mi Fernando Colunga era mal actor hasta que lo vi en Amor Real, su mejor trabajo en mi humilde opinion. No es mi tipo fisicamente asi que para mi no es solo cuerpo.

Responde a esto

fernando colunga reune ambas cualidades.
a mi me gusta mas ahora que antes.
como actor se ha superado a si mismo...pero creo que lo distinguimos mas desde amor real...donde realmente lucio de todo...fisica y actoralmente hablando.
pero sin lugar a dudas creo que lo que distingue a fernando de los demas actores.
es el hecho de que a pesar de haber alcanzado el exito...sigue superandose y estudiando aun mas,.
para cumplir su compromiso con el publico y eso se nota en sus trabajos ,,y es algo que el publico que sigue su carrera agradecemos.
desde sus inicios se ve su compromiso,disciplina y entrega.
empezando desde el doblaje..donde hizo una peligrosa escena en una moto,doblando a la sra.chagoyan....es impresionante.
les dejo la direcc..para que puedan verlo.

http://es.youtube.com/watch?v=Sy6Io4KXeEk

Responde a esto

Fernando tiene mucho de las dos.No se puede negar que es muy bonito pero sin su talento grandisimo no llegaria hasta donde llego hasta ahora.

Responde a esto

Responde a esto

Ante todo es un magnifico actor pero además es una extraordinaria persona. A esto unimos que está de muerte, o sea que lo reune casi todo. Y digo casi todo, porque me imagino que algún defecto debe tener... pero que hombre! seria un gustazo poder saludarlo. Besitos. Pilar

Responde a esto

bueno la verdad es que desde maria la del barrio ha dado un larrrrrrrrrrrrgo cambio en cuanto ha actuación.antes solo era un nene lindo pero ahora lo ves en una novela y te fijas mas en la actuación que en el cuerpo.Ha logradoconsagrarse como un excelente actor especialmente en las novelas de epoca.espero que la proxima novela no nos defraude y sepa seguir escogiendo sus papeles bien.

Responde a esto

TIENE TODO, CUERPO,HERMOSO.MENTE MUY BUEN PROTAGONISTA .ALMA. HERMOSA. ANALICENLO BIEN, Y SE SORPRENSDERAN ES UNICO,AUTENTICO Y VA CRECIENDO Y DESARROLLANDOSE COMO A TRAVES DE CADA TELENOVELA,PERO DE GUSTOS SE ROMPEN GENEROA Y A MI ME FFASCINA, NO ME PIERDO NINGUN CAPITULO DE SU ULTIMA NOVELA, EN MAÑANA ES PARA SIEMPRE. Y CON TODO RESPETO, ESTA CADA DIA MAS SABROSO

Responde a esto

es un tipo serio muy entregado ha su trabajo y con un carisma especial pero buen actor no
me pregunto si tuvera tantoexito si no fuera tan guapo

Responde a esto

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por todotnv.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat