Bueno empiezo una discusión para que me digais quien luce mejor el look de Eduardo Montenegro si Novoa en su versión original ... que invento el el personaje ... jajajaj o Colungui copiandolo con un look de lo más pijo (un poco madrileño .. no se me ofendan los de Madrí ... pero es total).
Bueno menos mal se corto las greñas Colungui (un poco piojoso si parecía) ... que fino el chico ...
Yo voto por Novoa ... que tiene la sonrisa más bonita del mundo ... rico, rico
Permalink Responder para norma el septiembre 16, 2008 a las 8:09am
NI AL CASO TU ENCUESTA FLORECITA..
TE CONTESTO NADAMAS PA´QUE NO DIGAS PUES.
LO QUE PASA ES QUE LAS COLUNGUISTAS...ELEGIMOS DONDE QUEREMOS PARTICIPAR...YA TE HAS DADO CUENTA...VERDAD ?
PERO AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR....NOS DIVIERTES MUCHISIMO...ESO SI.
Permalink Responder para MARS992 el septiembre 17, 2008 a las 8:23pm
mmmm....pos por ahora no se pues estoy viendo pura sangre y mañana es para siempre nisiquiera a empezado asi que no nos podemos dejar llevar por una simple foto....pero de antemano me quedo con colunga por ahora, pues e visto a novoa en varios papeles y no me convence mucho a excepcion de su telenovela las juanas...del resto no se no me convence pero ya veremos...y por lo del look de colunga en esta nueva novela se ve bien mas no como siempre a lo mejor sera que ya nos acostumbro a su look de epoca...bueno ya veremos como se desenvuelve fernado ahora que no esta bajo la direccion de nuestra siempre amada carla estrada...solo nos queda esperar que llegue los ultimos de octubre que empezaran a a transmitir la novela...y ya veremos que pasara con lucero y silivia...y por ultimo responderemos la pregunta del millon de dolares...fer es buen actor por si solo o necesita ser dirijido?...
para concluir solo les dejo una ultima pregunta ¿habra quimica entre fer y silivia? bueno solo el tiempo no los dira!!!!:)
Por alusiones a los madrileños, ¿esa bufanda de funda del colchón es pija?
Y en otro orden de cosas, la foto de Novoa no es de su look de Pura Sangre, porque en esa novela no se reía ni para un remedio.
En fin, a mi me gusta más Novoa, pero cuando Colunga no se ríe también me gusta. A Colunga le salen hoyitos cuando se ríe, pero pone una cara de seminarista pillín que no me atrae en absoluto...
Permalink Responder para MARS992 el octubre 2, 2008 a las 10:38pm
bueno quiero aclarar dos cosas en buena onda por supuesto:
primero: no nos disgusta que lo comparen con novoa que tambien esta relindo
segundo: las colunguistas la verdad no hemos dejado a nuestro fer mas bien hemos dejado la pagina pues numero 1 todotnv ahora saca articulo una vez por cuaresma y ademas a cojido que solo hablan o mas bien nos cuentan de las novelas que se acaban de estrenar y esos articulos que nos encantan como es el de encasillamento entre otros cada vez salen menos es por eso que mas de una incluyendome hemos dejando esta web aun lado pues sin animos de ofender nos aburre o nos cansa sorry !!! pero es la verdad y numero 2 la comunidad tambien a decaido se a apagado