Comunidad todotnv.com

La comunidad para los fans de las telenovelas

Tengo una relación difícil con los gazapos en las telenovelas. Por un lado me divierte encontrarlos pero por otro me sacan de la ficción y me ponen los pies en el suelo sobre lo que estoy viendo, que al fin y al cabo es una historieta, aunque en algunos momentos yo haga una suspensión consciente de mi incredulidad.
En Por qué Diablos ya he detectado tres, que no por eso desmerece la calidad de la novela, ojo. En uno, al principio, se ven las manos de Juan Diablo recogiendo una escopeta del suelo y luego se le ve a él disparando. No recuerdo si es así o al revés, pero mientras las manos que recogen la escopeta llevan guantes, él no los lleva. En el segundo gazapo, Angela empieza la escena con una pintura de labios de un color y la acaba con otro color, y en el tercero, en una misma noche (tres escenas diferentes pero que transcurren en la trama secuencialmente), Doggie lleva, no dos modelos de gafas diferentes, sino tres.
¿os sabéis más gazapos?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Esto no se si es un gazapo pero si que es de morirse En el primer episodio de La Traición el doble que hace de Mario Cimarro cuando los dos gemelos estan en escena, no se le parece en nada ni por detrás ( porque siempre salía dando la esplada) se notaba a 30.000 leguas que ese no era Cimarro ... era más alto y más corpulento !!!!!

Responde a esto

Jajaja perdon, yo lei "guapazos" de novela y entre de una. Lo mio es grave. Luego pienso en los gazapos para colaborar en la discusion.

Responde a esto

jajajja Me muero de la risa Mari C ... para el carro chica ... que bueno ... jajajja

Responde a esto

si es verdad yo amo AMOR REAL pero no puedo quedarme callada un gazapo que vi fue en el capitulo final, osea en la primera escena esta manuel (fernando colunga) hablando con matilde( Adela Noriega) y el tiene bigote, pero a la escena siguiente donde estan haciendo el amor ya no lo tiene, acaso se lo rasuro antes de estar con matilde o que¿?.

otro gazapo fue en la lola erase una vez en el capitulo final lola esta en la primera escena con un vestido rojo y zapatos negros, derrepentre en otra escena que le sigue la secuencia esta ahora con otro vestido, no recuerdo si es asi o al reves, pero en fin los gazapos en las novelas siempre estaran ahi y romperan la magia...:(

Responde a esto

Pues yo todavía me he encontrado otro, en Ladrón de Corazones hay una escena en la que la protagonista está haciendo su maleta, y cuando dobla la ropa, resulta que los jerseys ¡tienen la etiqueta colgando! Evidentemente han pedido la ropa a alguna tienda "para hacer bulto" y luego la piensan devolver...¡hay que ahorrar unos pesitos!

Responde a esto

Bueno eso no te recuerda a las producciones de Gustavo Bermudez que reciclaban cosas como la cajita de música, la bata ... hasta facu lleva la misma ropa por la calle y en las telenovelas, la casaca de Yago por ejemplo. Bueno esto no son gazapos pero bueno ...

Responde a esto

jajajajaj sera albinismo tardío jajajajja

Responde a esto

jajajaja Que bueno ... es que son cutres a morir ... creo que ayer leí en en post de todotnv quehay escrito sobre Amor en tiempos revueltos sobre un gazapo de Sara Montiel ... creo que la persona decía que corre el año 1954 y que la Montiel no se hizó famosa en España hasta que no rodo El ultimo culpe en 1956 ... total un año más ... y luego otro gazapo era que las botellas de anis del mono eran de rosca y antes se abrian con corchos ajajajajja

Sera que a los de la serie esta se les ha acabado el presupuesto jejejejej N
Bueno el gazapillo Mayte

Responde a esto

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por todotnv.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat