Comunidad todotnv.com

La comunidad para los fans de las telenovelas

Hola a todos,

Yo como voy a contracorriente y hago lo que me da la gana en vez de ver lo que ve todo el mundo ahora estoy siguiendo una telenovela del año 2003 (creo) protagonizada por Diego Ramos y Manuela Gonzalez ... Que ricura de pareja.

Aviso que en mis comentarios van a ver un porrazo de Spoilers, así que solo lo lea ::

a) quien ya ha visto la novela
b) quien no piensa verla
c) y al que le importe un rabano de que va la dichosa historia

Bueno Miguel Angel es un angel que esta que te cagas el angel, y yo prefiero no saber que cara tiene el mío que por cierto es Mihael y es querubin ( si alguien le interesa lo de los angeles que consulte en google angeles de la kabala y os dira cual es vuestro angel segun dia de nacimiento) y como no tenga la cara de Diego Ramos o Clooney renuncio. Que cosa mas linda.

Bueno pues eso que Miguel Angel es el angel de Gustavo (interpretado por el sosainas de Carlos Ponce, que agradezco se muera en el primer capítulo) y por un descuido del angelito este se muere. Vaya fastidios, que pena !!!!! Asi que sus supervisores lo vuelven humano para que arregle la que ha liado y en esas esta que Carolina la futura mujer de Gustavo se case y forme una familia. Lo que no saben los angelitos superiores es que Miguelito ( y no el de Mafalda) esta perdido por los huesitos de Carolina ... que buenas estas Carolina ( alguien veia Como Pedro por su casa ...) se me fue la olla

Así que en esas estamos tenemos a Miguelito perdido en la tierra y intentando sin mucha suerte que Carolina se enamore de Fernado, un tramposo,odioso y asqueroso vamos el malo de la peli que tiene por amante a una loca que se parece a Chucky. Pero queridas amigas Miguelito no va a poder contra sus sentimientos. que potito !!!!

Varias curiosidades:

- Porque cuando en el cine pintan a los angeles con abrigos sobrios hasta los pies? yo me imagino mas una vestimenta de lino blanco tipo las que llevaba la loca de Cimarro en El cuerpo del Deseo
- Porque Diego Ramos tiene ese cuerpazo?
- Porque a Diego ramos le han cortado el flequillo con una tijeras de podar
- Que he hecho yo para no encontrarme con Diego Ramos?
- Porque los angeles superiores aparecen con unas bufandas que parecen unos pollos?
- Poruqe Diego Ramos es tan sumamente guapo ??
- Porque para disimular su acento argentino parece que hable como las películas dobladas del oeste. parece que habla en sonido Mono y no estereo
- Porque Diego Ramos está tan bueno

Alguine me sabe responder ...

Seguiremos informando

Etiquetas: angel, compañía, de, diego, dulce, gonzalez, guarda, la, manuela, ramos

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Mayte, tus desos son ordenes. Te hago una chuleta que identificaré mis locuras no sea que tengamos un percance. Te aviso que he arrastrado a las discusiones a mi amiga Barbarita que esta mucho peor que yo y te aconsejo pongas la alerta máxima en todos su artículos no vayamos a tener una desgracia.

Vamos allá:

* Para aquel artículo que acabas de leer y esbozas una pequeña sonrisa
** para aquel artículo que ya sale alguna risita discreta seguido de ... jajaja es verdad , jajaja
*** para aquellos que empieza a uno a reirse seguido de que loca esta ... que bueno .... es así ... buenisimo
**** para aquellas divagaciones que ries a carcajada limpia, empiezas a llorar y acabas sin enterarte de nada de la llorera que no te deja ver la nota
***** y por último, atención a los de Barbarita que seran todos grado cinco, aquellos que dejas de leer porque los fluidos ya no salen precisamente por los ojos y tienes que ausentarte simplemente porque te meas ....

OK

Este artículo es un **

Responde a esto

Totalmente de acuerdo en lo de Diego Ramos, en lo de que está bueno (¿qué les darán de comer a estos argentinos?) y en lo de que habla como un dibujo animado de Warner Brothers (como Bubu, el del oso Yogui). En la novela se justifica eso del acento raro en lo de que es un ángel, pero no sé por qué los ángeles van a tener que hablar con esa voz de ultratumba.

También estoy de acuerdo en la suprema injusticia de que haya "Diegos Ramos" por el mundo y nosotras aquí con esta sequía, pero ya hasta dudo de que Diego Ramos sea de verdad, casi seguro que es de plástico, porque yo no veo chicos así por la calle, y digo yo que no los van a tener escondidos en un sótano.

En cuanto a la novela, hay más misterios, las bufandas de los ángeles no son plumas, sino una especie de piel rizada, como de yama, que les da un parecido a los carneros un tanto sospechoso, y otra cosa ¿por qué todos llevan bufanda y abrigo?¿Hará frio en el cielo? Porque si hace frio yo no quiero ir y mejor que me lo avisen desde ahora y me empiezo a poner el mundo por montera ahora mismo.

La ropa de Dieguito en cuerpo mortal se supone que es del hijo de Benigno el taxista, que representa Sebastián Martínez (al hijo, no al taxista), pero el caso es que la ropa de Kenny (se llama Kennedy la criatura) es mucho más fea, debe ser que en el cuerpo de Diego la ropa, por el efecto angélico, es mucho más bonita. Claro que para ropa fea la que lleva Carlos Ponce-Gustavo. Hay una escena en la que Carolina y Miguel Angel recuerdan la primera cita de Gustavo y Carolina (ay qué lio) en la que el jersey que lleva Carlos Ponce es digno de que le atropellen ahí mismo sin esperar a que el noviazgo avance, horrible, con un estampado gigante...aunque no sé si lo peor es el jersey o los zapatos, una especie de botitas de ante de color garbanzo que se supone que le deberían hacer juego con los pantalones, también color garbanzo pero que son de otro tono que no pega ni pun...Las botitas, además le hacen unos pies como diminutos, como los piececitos de la muñeca Nancy, que parecía que tenía dos muñones incapaces de soportar el peso de un ser humano. Creo que también le he visto con una chaqueta color verde clarito que dan ganas de lamerla, pero no lo puedo afirmar con seguridad porque cerré los ojos ante tal visión.

A la pobre Manuela-Carolina no la castigan con la ropa, pero sí con los zapatos. En una escena lleva un par de esos zapatos que sólo tienen puntera (unas mules) de esos que son un castigo para dar un paso y que sólo nos los ponemos las mujeres para demostrar el mundo entero que nos gusta sufrir, y como era previsible, tampoco Carolina puede dar un paso sin ir chancleteando, que menos mal que ponen música de fondo porque si no lo único que oiríamos sería el tacatacataca de las benditas mules.

A mí sí me gusta el que hace de FErnando el malo, Orlando Miguel Rojas, que yo juraría que en México se llamaba sólo Orlando Miguel y yo creía que lo de Miguel era apellido. Ahora con el Rojas me doy cuenta de que Orlando Miguel es nombre propio y estoy estupefacta ¿Cómo es posible que alguien que se llama Orlandomiguel, así de un tirón, vaya y lo reconozca y no lo oculte como un secreto familiar? Si yo me llamara orlandomiguel creo que no se lo contaría a nadie salvo si me estuvieran retorciendo los pulgares. Aún así, el actor me gusta y dice lo que tiene que decir, excepto en que no sé si es muy creible lo de que esté tan enamorado de Carolina...¿y qué me dices de la amiga loca esa que tiene? Porque la amiga loca, que se llama Alejandra no para de decir que ellos dos son sólo amigos con derecho de uso y habitación pero la tía le hace unas escenas espantosas, lo que hace evidente a los ojos de todo el mundo, de todo el mundo menos a los ojos de Fernando, claro, que la tal Alejandra quiere algo más...¡ay, hombres, hombres!

Una última pregunta, si resulta que para el mundo angélico es un problema que a Miguel Angel le guste Carolina, ¿por qué al darle un cuerpo humano no le han fabricado sin próstata o sin testículos...o lo que sea que haga que el pobre Miguel Angel se ponga como un torete cuando la ve?

Responde a esto

Grado de risa: ***

Hola Barbarita

Cuanto tiempo!!!!! No veas como se te echaba en falta, bueno voy por partes que hay mucho que comentar de tus grandes aportaciones

1. qué les darán de comer a estos argentinos? Pues sinceramente creo que cuando tenga niños los pongo a dieta de dulce de leche y mate que seguro me salen unos galanzotes como Facu, Echarri, Michel Brown, Gil Navarro, Diego Ramos ... uf que lista por Dios ... que tiarrones

2. por qué los ángeles van a tener que hablar con esa voz de ultratumba. Pues tienes razón que el rollo angelical no lo tienen muy perfeccionado tendría que hablar dulce ... más bien normal

3. La ropa de Dieguito en cuerpo mortal se supone que es del hijo de Benigno el taxista, Una chufa ... las primeras ropas que se pone "fale", pero ya los jerseicitos que me lleva de diseñador ... dos chufas ... además "er Keniii" va vestido de rapero y el otro me va tirando a pijín. ¿Le has Has visto unos pantalones que lleva verdes con bolsillos detras? aghhhhhhhhhhhhhh que culo, que culo .... para ponerlo de ejemplo en el artículo de Todotnv. Nada que un angel no puede tener tanta ropa, ni tan buena, ni tan elegante ... hasta la carterita que lleva de mensajero es una chulada ... Hablando de ropa totalmente de acuerdo que la de Manuela se salva pero a los que suspendemos por ropa son:

a Alejandra que directamente va vestida como una profesional de la calle ... enseñandolo todo y eso que se supone que es una empresaria seria
a Luisa, que me lleva un aspecto monjil con unos trajes chaqueta muy ceñidos que en cualquier momento van a estellar tambien de colores imposibles como el que tanto te gusta a tí el color lenteja (jajajajjaj te acuerdas de los jerseis color lenteja de la tía de Yago - era la tía ?---)
a Jonjairo (otro que entramos en la lista de nombres imposibles) que a parte que le queda todo grande lleva unas camisetas con unos estampados impopsibles
a Gustavo ya lo nombraste ... que más a nuestro favor que vaya vestido asi de feo porque asi no nos da ni miajita de pena que la haya palamo. Porque espero que no nos vengan con la historia del resucite que chapo la novela de un plumazo. Más cosas

4. A mí sí me gusta el que hace de Fernando el malo A mi el actor tambien me gusta bastante lo que no me gusta es el personaje. De hecho lo hace muy bien porque hace mucho gesto ... me gustan los actores que utilizan mucho el cuerpo ... Tambien de acuerdo que no esta enamorado ni un ápice de Carolina ... que empieza a ser un poco bobita la nena

5.¿por qué al darle un cuerpo humano no le han fabricado sin próstata o sin testículos...o lo que sea que haga que el pobre Miguel Angel se ponga como un torete cuando la ve?
Totalmente de acuerdo, pero si no fuera así, bonita no tendríamos novela y ni tu y yo no estariiamos perdiendo nuestro apreciado tiempo en babear por Dieguito y sus peripecias. Ay!!!!!!!!!!!! Me voya ver otro capítulo

Responde a esto

A mi es que el personaje de Luisa no me gusta nada, aunque me debería caer bien, porque al fin y al cabo es la esposa engañada y esas cosas, pero es que me da pena el problema laboral de jon o john jairo que es horrible, y Luisa, además de los trajes, lleva un flequillito, de esos que llevan las chicas de Televisa, que son estilo globo, que si se los estirasen les llegarían por debajo de la nariz, justo encima del bigote ¿será para tapárselo?¿No les saldría más barato comprarse crema andina?

Y respecto a Carlos Ponce, la verdad es que el chico es delgado, pero tiene una carita así como "globoide" y le salen unos papitos a los lados de la boca que le hacen parecer un blandengue...si eso se une a que de verdad es un blandengue pues qué más quieres Baldomero.

Y volviendo al superferolítico tema de Diego Ramos, ni un pero que ponerle a sus modelos. El pelo, como tu dices, lo lleva cortado con un cortacesped pero de momento está guapo, aunque por detrás, cuando agacha la cabeza, le hace cuello como de dromedario (¿los dromedarios son los que tienen una o dos jorobas?). Fíjate bien en la escena del bailecito, cómo tiene unas lanas cuelliles de lo más antiestético, ¿o serán restos de la bufanda angélica? Claro que él no tenía todavía bufanda de pelos, sólo de lana y de rayas, que mira que es desmotivador para aspirar a ser arcángel que el modelo de los arcángeles sea más feo que el de los ángeles de a pie. Cada vez me está gustando menos el cielo. Y hay otra cosa que no me gusta de nuestro Dieguito, y es que pone una cara muy ñoña cuando sonríe, esa sonrisa profidén con los dientes bien cerraditos... ¡ah, y se me olvidaba! Fíjate bien porque cada vez que besa a Carolina pone cara de que le estén sacando una muela, como si le doliera algo. Puede ser por dos cosas, o porque a Carolina le duela el aliento o que a él le duela le cuello de tener que agacharse tanto porque ella es bastante bajita. Como sea eso, tu y yo vamos listas.

Bueno, de momento, no tengo nada más que decir hasta que no vea más capítulos. Una curiosidad, ¿sabías que la que hace de Diana, Ana María Trujillo, es la cuñada de Manolo Cardona?

Responde a esto

Hola

Pues yo sigo con mis trece en el tema peluquería que me indigna que a Dieguito lo hayan peinado de esa forma, como bien dices Barbarita por detras le salen una greñas horrorosas para ir con tijeras por detrás y ñaca !!!! Además para más Inri se ha dejado unas patillas demasiado largas pero que se le rizan y por encima el pelo liso parece que lleve pelucón. Claro que viendo a Rafael ( nuestro gran mario Duarte como me gusta ese chico) tambien lleva unas greñas espantosasas. Será que en el cielo no tienen peluquería? Ves Barbarita otra razón más para que no te guste el cielo, que seguro hace un potorron de frío, en el infierno ves si que se esta calentito poodrás ir en bikini o ya en bolas directamente.

Bueno más cosas:
1. Una cosa bastante habituales, que yo creo que es para ahorrar en decorados es cuando les da por juntar a todo Dios en la misma casa ... en este caso en la misma casa no pero si en el trabajo... todo cristo se empeña en buscar trabajo AKITOY ( el nombre también tiene guasa) y ya lo más demente es cuando los que lo buscan dicen la fran frase ... yo puedo hacer lo que sea ... una chufa, lo que sea no ... porque si eres un bueno para nada no te vas a poner de gerente de la empresa ... ¿No?
Y ya no hablemos del ascenso angelical de Miguelito de mensajero a diseñador industrial solo porque hace un angel ... por cierto un poco patillero

2. otro tema muy divertdo fijaros cuando lleguési es en una escenas que Benigno invita a Carolina a su casa y le pide que le de el bolso y se pasa todo el rato aguantandolo hasta pa comer ... es graciosismo yo me partía

3. otro tema tambien digno de debate es el apartamento de Gustavo ... habeis visto que sofá tan raro ... parece un banco del parque ... te imaginas ver la tele en un banco que incomodo no ? mu' modenno pero mu poco practico

Pues nada ... por ahora poca cosa más

Responde a esto

gracias por el tip de los angeles del resto yo ya vi esa novela y la verdad no me gusta mucho pero bueh! gustos son guston bye.!

Responde a esto

Pues nada, cada cual sus gustos. A mi me esta encantando .. es que Dieguito lo hace aghhhhhhhhh

Responde a esto

Ayer cuando por fin me desplomé en el sillón y me puse a ver la tele, me pongo a zapear y me encuentro la telenovela juvenil "Patito feo" y en la primera escena, ¡zas! me encuentro a Diego Ramos, tan guapo como siempre, pero con un corte de pelo más apropiado y hablando con su acento argentino normal. Me quedé como media hora, para ver si volvía a salir, pero al cabo del rato tuve que huír, porque la novela es un espanto, o quizá no lo sea y es que ya no tengo edad para ver según qué cosas. No obstante, hubo dos cosas que me preocuparon bastante mientras miraba a los chavales que hacen de colegiales o quizá no es que "hagan de" porque en la realidad tienen edad de estar todavía en edad escolar.. Lo que me preocupó, por un lado, es que me parecía que algunos de ellos llevaban unos pelos horrendos, en particular uno de ellos es que tiene un pelo que parece la peluca de Angie Dickinson en "Vestida para matar" o la de Norman Bates haciendo de su madre en "Psicosis" pero que supongo que es la última moda ¿será que me estoy volviendo como el abuelito cebolleta que pensaba que los Beatles eran unos melenudos impresentables? Intento tranquilizarme diciéndome a mi misma que en realidad a mi el pelo largo me gusta, y que las greñas no me molestan en principio, pero es que el chico está verdaderamente horrible con ese pelo. El segundo motivo de preocupación es que, a diferencia del chico "cabeza de lechuga" hubo otros dos, más o menos de la misma edad, que me parecieron guapísimos. Es decir, no es que me parecieran atractivos y sexualotes y para llevárselos al catre tal que ya, pero ya están bastante bien y en uno o dos añitos (que me temo que seguirán siendo menores de edad) ya no estaría tan segura. Corrupción de menores creo que se llama a eso...

Volviendo al tema de Angel de la Guarda (Mayte, la novela se llama Angel de la guarda mi dulce compañía y si pones angel de la guarda y Diego Ramos sí que salen vídeos en Youtube), todavía no he llegado a las escenas que dice Flor, pero ya me falta poco. Como voy despacio, me ha dado tiempo a fijarme en más cosas del atuendo angélico, y es que llevan una especie de rosarios colgando de las solapas del abrigo, pero con las cuentas más gruesas que un rosario, más o menos del tamaño de un madroño. Me pregunto si los colgantes esos serán como las cintas que llevan de adorno los uniformes militares, pero es que en realidad parecen ristras de ajetes o quizá estas ristras de choricitos pequeñitos, como chistorritas, lo que le vendría muy bien al Angel Rafael, el que representa Mario Duarte, porque ¿te has dado cuenta de que no para de comer el tío? Menudo sabañón. Se empuja unos bocatas gigantescos. Por cierto ¿qué habrá hecho Miguel Angel con el abrigo de Angel? ¿Y por qué no se lo ha vuelto a poner? Después de todo ¿quién va a saber que es ropa de Angel? Y siguiendo con la ropa, que ya sé que es obsesión, ¿De dónde saca Rafael tantos uniformes? Parece un integrante de Village People, dentro de poco le vemos como un adalid del movimiento gay.

A mi, Miguel Angel, me hace gracia cuando hace gracias, pero me gusta mucho más cuando se pone serio. No sé si la novela tiene saltos (aunque en la versión que yo tengo le faltan al menos dos capítulos, por ahora) pero es que dicen cosas que no sé cuándo ni cómo han pasado. ¿En qué momento Miguel Angel reconoce que está enamorado de Carolina? Porque yo no lo he visto y sin embargo Rafael ya le está regañando por haberse enamorado. También hay una escena en la que Diana y Luisa hablan de que Luisa le "ha regalado" su marido a Diana, pretendidamente durante la borrachera que se cogieron las 4, y esa escena tampoco se ha visto. La historieta de John Jairo no sé cómo va a acabar, pero me parece increible que dos mujeres estén enamoradas de ese tirillas, no porque no sea digno de que le quieran, que hasta el momento el chico es normal, sino por la pasión que Diana siente, que le hace ser, en pocas palabras, una cerda con sus amigas. A mi el problema laboral de John Jairo es que me preocupa mucho. Recuerdo la pelicula "Los lunes al sol" y es que me da una angustia...que estoy dispuesta a perdonarle cosas que probablemente sean imperdonables.

En cualquier caso, uno que me gusta mucho, y también es para preocupar, es Benigno, porque mira que es feo, pero tiene una carita y lo hace tan bien, y tiene una voz...La pelea con Mariela se está volviendo un poco repetitiva, y si me parece repetitiva en el DVD 3 creo que no augura nada bueno. Otra historia que me da un poco de pudor es la del padre de Carolina y Norita, así que me temo que en 2 o 3 DVDs más esas historias me las pasaré con el avance rápido del mando a distancia. En lo que se van a tener que esmerar más, que lo harán, es en hacer que Fernando sea más asqueroso, porque de momento es bastante normal, excepto en lo de Alejandra, en lo que la que se porta fatal es ella.

Lo siento chicas, pero he avanzado tan poco que no he encontrado muchas cosas de las que reirme. Este fin de semana le pego un empujón y el lunes vuelvo con renovadas fuerzas.

Responde a esto

Mis replicas a tus aportaciones

1. El tema del pelo de Diego preoucpa .. te aviso que en el DVD 7, le montan un bautizo-comunión a Miguel Angel que no te cuento el tema que hay aqui y ya comentaremos cuando llegas .. y TA CHAN TA CHAN por fin Dieguito sale peinado como una persona normal, peinadito para atrás y otra sorpresa TA CHAN TACHAN tiene el pelo más bien ondulado, entonces porque se empeñan de "aplastarselo" como si estuviera calvo y tuviera que tapar entradas o calva. En estas escenas a parte de la vestimenta que es de espanto, bueno ya te avanzo que no va de marineri pero lleva unos guantes blancos que juro a ver visto puntillas !!!!!!!

2. Otro cosa para comentar, prometo si tengo tiempo hacer una galería el tema de los argentinos buenotes .. es que hay para cargar un tren ... hoy he descubierto a uno por casualidad que no conocía que te mueres del infarto, al o mejor es uan chufa trabajando pero me da igual. El susodicho se llama Ramiro Fumazoni buscadlo, buscadlo.

3. A mi el problema de Jon Jairo no me da pena porque es un vago ... si loq ue quiere es parar la mano sin dar golpe ... te cuento que luego se convierte en el espia- corre-ve-y-dile de Fernando y aun me gusta menos

4. El tema de rafael tiene guasa, parece Mortadelo que aparece disfrazado en cada momento. Jjajajaj bueno que aparece comiendo todo el día .. y este de que vive ... porque si se supone que es humano tendra que trabajar para comerse tremendos bocatas ¿no?

5. Ami tambien me gusta más Miguel Angel cuando se pone serio ... me pone ... si me pone más que cuando le sale la vena moralista y altruista y angelica que se me cae la líbido al suelo .. yo quiero que el angel se empiece a portar mal ya de una puñetera vez .. qeu tanta tensión sexual resuleta me esta emepzando a dar sofocones.

6. A mi tambien me gusta Benigno, y ¿a quien no? si es super dulce, yo ya lo había visto en Los reyes que hace un papel parecido, un poco más exagerado y donde se pelean por el dos mujeres pero es que haciendo de galán es muy tierno. Ahora no es precisamente nada nada atractivo. El tema de la mujer se poen cada vez mejor almenos a mi me estagustando, y el de Norita y el apa de Carolina es más casposillo pero puede verse.

Asi que nada seguiremos informando

Responde a esto

El caso es que los guantes ya los he visto, son horrrrrrrribles, con muchas erres, parecen los guantes de Mickey Mouse. Me quedé hipnotizada mirándole las manos, tratando de contarle los dedos, no fuera a ser que sólo tuviera 4 (dedos), pero nada tan malo como el pelo. Pero es que el estilismo capilar de la novela es un desastre, porque ¿te has fijado en el cambio de look de Luisa? Antes tenía un flequillo globo y ahora tiene pelos de rata, ¿Y el peinado de Norita? ¿Por qué lleva la raya que parece la autopista panamericana? ¿Y los churritos de John Jairo, que parecen gusanitos de esos con sabor a jamón y queso? Estoy pensando que se lo podíamos decir a Rafael, a ver si se los come y le hace un rapado a John Jairo, rapado al dente....

Pero es que en esta novela cuando no van mal peinados se ponen gorros, también horribles, ¿por qué Manuela, la niña de John Jairo y Luisa lleva un gorro-seta dentro de la casa cuando le dicen que sus padres se van a separar? Otros gorros apoteósicos, aunque con intención son los gorros de lana que se ponen Miguel Angel y Benigno cuando van a investigar lo del pirateo del muñeco. El de Miguel Angel puede pasar, pero el de Benigno es de de indígena andino, está que te mondas...

Y hablando de otra cosa, ¿qué me dices del muñeco guay, superguay del paraguay que diseñan Miguen Angel y Don Antonio?¿Ese era el muñeco que les iba a sacar de pobres, por muchas alitas desmontables que le hayan puesto? ¡Anda que como no sea un muñeco destripable, en vez de desmontable, no me imagino a ningún niño jugando con semejante esperpento! Si al muñeco se le pudiera operar y sacarle las entrañas, a lo mejor a los monstruitos infantiles les podría gustar, porque lo que es de otra manera...

En el relanzamiento del dichoso juguete, todos curran como locos excepto Carolina y Fernando, que se tocan las narices a dos manos, ¡menudos jetas! Claro que si yo fuera a presentar ese juguete a lo mejor me escapaba a uno de esos países sin tratado de extradición antes de la presentación...

Una cosa que me gusta de esta novela es que, como ocurre en muchas novelas colombianas, los actores improvisan que da gusto. En la escena en la que Benigno quiere cascar a Mariela porque se ha ido con Beto al cine, y llegan donde Fernando acaba de pegar a Miguel Angel porque Miguel Angel le ha dicho a Carolina que le deje en paz, que no sé por qué se ofende tanto Carolina porque Miguel Angel tiene más razón que un santo, empiezan a pelear todos y se vé a Miguel Angel pegándole a Fernado con la cartera desde detrás de Benigno. Le faltó decir lo de "que te pego leche". Me troncho. También en la escena de la cena, en la que tu cuentas que Benigno no suelta el bolso de Carolina, hay un trocito en el que están hablando sobre si hay que comer el pollo con cubiertos o con la mano, y se ve a Miguel Angel dudando sobre qué utilizar. Aunque no es el centro de la escena, luego se le ve que está comiendo con la mano, pero algo se le cae a la silla entre las piernas y coge el tenedor y lo intenta pinchar. Benigno está mirando y le llama la atención aunque Miguel Angel queda fuera de cámara, interrumpiendo a Mariela que está hablando en ese momento y que se nota que no sabe qué es lo que está pasando, porque sólo dice ¿qué? y luego sigue con su parlamento. Menudos dos, Benigno y Miguel Angel. ¿y esa otra escena en la que Miguel Angel está lavándose los pies en un cubo?¿pero eso a qué viene?

Por último, el tema de los sofás ya me había fijado, pero es que las casas de Gustavo y de Fernando son casi iguales, con esas ventanas translúcidad y con dos habitaciones rectangulares, casi del mismo tamaño. Que por cierto, los temas legales siguen siendo un desastre, ¿por qué Carolina se queda con las propiedades de Gustavo si legalmente no era nada suyo? Y el tema de las fechas, como tantas otras telenovelas, también. A ver, ¿Cuándo se habían conocido Carolina y Gustavo? Porque te dan a entender que han empezado a salir de mayores, pero si es así ¿Por qué eran socios?¿No se supone que Akitoy es una empresa familiar? Y si es una empresa familiar ¿por qué es socio Fernando?

Por útimo, no me dices nada de la cara de malhuele que pone Miguel Angel cuando besa a Carolina, que estaba imaginándome yo a mi misma morreando con Dieguito, pero su cara de estar pasándolo mal como que enfrió un pelo, para qué voy a mentir. No sé dónde he leído que el chico era gay, pero no quiero creermelo porque si no me tendría que hacer el hara-kiri o sepuku...¡banzai!

Responde a esto

Más gorros, el de Yuri, que no se quita ni para dormir.

Y otro tema, según avanza la novela, (aunque yo no he llegado todavía lo he visto dando saltos hacia delante), a Miguel Angel le vuelven a cortar el pelo de una forma infame, y lo peor es que pasa de ir monísimo vestido a ir con unos trajes de esos comprados en un mercadillo de tres euros. Lo que más me disgusta de todos estos temas estilísticos es que me hacen fijarme en varios defectos de Diego Ramos que si no fuera por estas cosas habría permanecido indemne en mi retina, como la mano incorrupta de Santa Teresa, sin defectos ni incorrecciones, y los defectos son:

a) el pelo inicial me ha hecho fijarme en que Dieguito tiene una orejas descomunales, que se le ven mucho enmarcadas por las patillas, y que además de ser descomunales las tiene como bajas, como el Sr Patata ese con el qui hicieron una encuesta en Todotnv. Por bajas quiero decir que no las tiene en la mitad de la cabeza, sino en la mitad inferior del craneo, a la altura de la barbilla...
b) Los trajes horrorosos me han hecho fijarme en que, a cambio del exceso de orejas tiene escasez de cuello, o sea que es cuellicorto, y los cuellos de las camisas se lo comen entero, hasta el punto de que parece que tiene la cabeza pegada al tronco sin solución de continuidad.

Otra cosa que me parece que ocurre es que el chico engorda bastante según avanza la novela, o a lo mejor es un efecto óptico resultado de ese corte de pelo abertzale que se gasta el gachí a partir del DVD 16 o 17. Claro que no me extrañaría que engordara, porque no para de tomarse chupitos de esa especie de ponche con el que Benigno y Mariela convidan a sus invitados. Hay una escena en la que Carolina va de visita otra vez y le ofrecen ese brebaje, y Miguel Angel tiene un plato con todos los chupitos encima de las rodillas y se los va bebiendo uno a uno. En un momento hay como un baile de vasos y le ofrece a Carolina, pero ella duda y cuando se decide a coger, él ha retirado el plato y está a lo suyo. Al principio creí que es que iba a haber tema con los dichosos vasitos, pero no. Miguel Angel se bebe la primera ronda y luego coge la botella del suelo y se vuelve a rellenar los vasos, y más tarde, cuando se va Carolina, sigue bebe que te bebe...si el licor es como un licor mexicano que se llama Rompope, que es licor de huevo con dos toneladas de azucar, no me extraña que luego Miguel Angel se ponga cuadrado...como se descuide, no va a caber en el cielo o van a tener que desalojar a alguien para que quepa él.

Otro tema. He visto unos capítulos de Lorena, la otra novela en la que sale Dieguito, y también sale Orlando Miguel Rojas, pero en este caso aparece sólo como Orlando Miguel, que es como yo le recordaba. ¿Qué le habrá hecho cambiar su nombre artístico?

Y por último. ¿Te has fijado en lo bien que canta Don Antonio en la serenata que le dan a Norita? En este tema de Norita también me da la impresión de que me he perdido algo, porque recuerdo una escena en la que Norita habla con la otra chica, Yolanda creo que se llama, y le está diciendo que ella y Don Antonio no pegan nada, por la edad y por otras muchas cosas, y juraría que oí que daba a entender que a ella Don Antonio no le gusta , y en la escena siguiente ella ya le está pidiendo salir y se pone tristísima cuando Luisa se opone a su "amor". ¿pero cuándo ha ocurrido todo eso que yo no me he enterado?

Responde a esto

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por todotnv.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat