Hola a todos,
Yo como voy a contracorriente y hago lo que me da la gana en vez de ver lo que ve todo el mundo ahora estoy siguiendo una telenovela del año 2003 (creo) protagonizada por Diego Ramos y Manuela Gonzalez ... Que ricura de pareja.
Aviso que en mis comentarios van a ver un porrazo de Spoilers, así que solo lo lea ::
a) quien ya ha visto la novela
b) quien no piensa verla
c) y al que le importe un rabano de que va la dichosa historia
Bueno Miguel Angel es un angel que esta que te cagas el angel, y yo prefiero no saber que cara tiene el mío que por cierto es Mihael y es querubin ( si alguien le interesa lo de los angeles que consulte en google angeles de la kabala y os dira cual es vuestro angel segun dia de nacimiento) y como no tenga la cara de Diego Ramos o Clooney renuncio. Que cosa mas linda.
Bueno pues eso que Miguel Angel es el angel de Gustavo (interpretado por el sosainas de Carlos Ponce, que agradezco se muera en el primer capítulo) y por un descuido del angelito este se muere. Vaya fastidios, que pena !!!!! Asi que sus supervisores lo vuelven humano para que arregle la que ha liado y en esas esta que Carolina la futura mujer de Gustavo se case y forme una familia. Lo que no saben los angelitos superiores es que Miguelito ( y no el de Mafalda) esta perdido por los huesitos de Carolina ... que buenas estas Carolina ( alguien veia Como Pedro por su casa ...) se me fue la olla
Así que en esas estamos tenemos a Miguelito perdido en la tierra y intentando sin mucha suerte que Carolina se enamore de Fernado, un tramposo,odioso y asqueroso vamos el malo de la peli que tiene por amante a una loca que se parece a Chucky. Pero queridas amigas Miguelito no va a poder contra sus sentimientos. que potito !!!!
Varias curiosidades:
- Porque cuando en el cine pintan a los angeles con abrigos sobrios hasta los pies? yo me imagino mas una vestimenta de lino blanco tipo las que llevaba la loca de Cimarro en El cuerpo del Deseo
- Porque Diego Ramos tiene ese cuerpazo?
- Porque a Diego ramos le han cortado el flequillo con una tijeras de podar
- Que he hecho yo para no encontrarme con Diego Ramos?
- Porque los angeles superiores aparecen con unas bufandas que parecen unos pollos?
- Poruqe Diego Ramos es tan sumamente guapo ??
- Porque para disimular su acento argentino parece que hable como las películas dobladas del oeste. parece que habla en sonido Mono y no estereo
- Porque Diego Ramos está tan bueno
Alguine me sabe responder ...
Seguiremos informando
Etiquetas: angel, compañía, de, diego, dulce, gonzalez, guarda, la, manuela, ramos
Compartir
-
▶ Responde a esto