Comunidad todotnv.com

La comunidad para los fans de las telenovelas

Bueno que respeto que a la gente le guste William Levy, pero ultimamente parece que en esta comunidad solo se hable de esto no hay un grupo sobre el tipejo pues nada ... hablar de el allí y dejarnos en paz con lo hermoso, y guapisimo y espectacular que es .... que si que esta rebueno pero que es muuuuuuuuuu malo punto y pelota. Y ano hablo más. Voy hablar de Rodrigo Guirao que esta mejor y es mejor actor.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

te pido porfavor ke pongan mas fotos de este super cuerazo para poder verlas todo el dia

Responde a esto

AMI ME ENCANTA WILLIAM LEVY

Responde a esto

A MI NO ME GUSTA NI UN POQUITO.CREO KE LA MAYORIA DE LAS KE HACEN GRUPOS Y OPINAN DE EL AQUI,SON NIñAS MENORES DE EDAD KE SOLO SE FIJAN EN EL FISICO Y TODAVIA NO SABEN JUZGAR KE ES UN BUEN ACTOR APARTE DE EL FISICO.CONSEJO: POR FAVOR APRENDAN A JUZGAR A LOS ACTORES ( Y DE VES A A LAS PERSONAS EN SU VIDA) NO POR COMO SE VEN ,SI NO POR SUS CUALIDADES Y TALENTOS (NO LOS KE USTED SE INVENTA KE TIENE SOLO POR KE KIERE KE LO TENGA Y YA) OK?????.CUIDENSE.

Responde a esto

HAy no pueden decir que son solo muchachitas la escriben alagando A Willian hay de algunas edades y si tiene el crieterio pa decir que es bello ,,tanto fisico y por entrevista que uno puede apreciar se ve que es buen tipo y padre , ,,ademas a mi me parece un buen actor convece segun su drama,,,,y me parece a mi de mas maravilloso en todos los sentidos ,,,asi que no estoy de acuerdo con algunos comentarios de aqui,,bueno cada quien con su forma de pensar,,,y sostengo que es un hombre re encantador Willian Levy,,,bezitozzzzzzzzzzzzz

Responde a esto

querida william levy es el mejor hombre que puede haber y el mas hermoso nadie le iguala.rodrigo guirao es bonito pero no le gana a william

Responde a esto

pues la verdad a todas las mujeres wiliam nos trae bien loquitas por el pero esque la pura verdad sobre el esque esta bien bueno esta super guapisimo y pues yo no conosco a niuna chava que no les guste el hermoso y presioso de wiliam levy y el tal rodrigo Guirao o como se escriba y se llame yo ni lo conosco que nomas en su casa lo conocen y no creo que ese tal rodrigo no creo que este mas bueno que mi wiliam levy a y si te enojas porque segun en esta pagina nadamas hablan de wiliam pues ya no te metas no te vallas a morir del coraje de verlo cada ratito bueno bye!!!!!!

Responde a esto

A MI ME ENCANTA WUILLIAN LEVY Y A LA Q NO LE GUSTE ESTA CIEGA PORQ ESTA MUY BUENO Y ES UN MACHOTE Q ESTA PARA COMERSELO

Responde a esto

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por todotnv.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat