Comunidad todotnv.com

La comunidad para los fans de las telenovelas

Hola se me ha ocurrido crear un post para que todo el mundo vaya añadiendo escenas de esas que os han gustado, tanto, tanto que no parais de verlas. No tiene por que ser una escena mítica sino aquella que por lo que sea OS ENCANTA. Bueno voy a ser original y pondre algunas escenas que ya hemos utilizado en los artículos de todotnv y que son poco conocidas porque me imagino que os animareis a poner escenas de telenovelas más conocidas.

Ahi va la primera.

Telenovela: Dora la Celadora ... Alejandro (Victor Mallarino) le trae serenata a Dora

Etiquetas: favoritas, telenovelas

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mi me gusto mucho Pobre Diabla, hay muchas escenas, pero en Youtube no estan todas he elegido esta que es de los capítulos finales, cuando Fiorella y Andrés se reconcilian

Responde a esto

Tus deseos son ordenes mayte ( es que soy como el Gran hermano se todo lo que pasa en todo momento)

Es muy fácil, solo tienes que tener suerte que algunas de ellas esten en youtube .. porque ponerlas en youtube ya es más complicado pero poner las que ya estan subidas es muy fácil.
1. Buscas la escena en youtube en el buscador ex: cafe con aroma de mujer
2. Escoges la escena como si la fueras a ver
3. A la derecha te tienen que salir dos ventanitas con unos codigos raros. Tienes que escoger el codigo que pone Insertar ( o Object) . Es el más largo . Lo copias todo ( edita copiar)
4. Vas al post que estes escribiendo y pegas ese código. tan fácil ¿verdad?

Ahi va un reglaito. tambien es una de mis escenas favoritas d eCafé, aunque hay miles de buenas ...

Responde a esto

Mayte: Jajajaj... creo que en El Juramento no sólo ha fallado la química entre los actores, sino que también el guión, la historia, los diálogos, las actuaciones, el vestuario, el casting, el director, etc...... Esa novela no tiene nada bueno, ni siquiera las actuaciones se salvan y eso que trabajan ahí muchos actores que me gustan.

Responde a esto

una de las mejores claro

Responde a esto

es una tierna y padre esena

Responde a esto

Una de las novelas que más me cautivó fue La fuerza del deseo, una novela brasileña de época, producida el año 1999, aproximadamente. Me encantó no sólo la historia, sino que también la fuerza de los personajes, las actuaciones, la ambientación y la producción en general. Es que estos brasileños sí saben cómo producir novelas impecables.

La escena que más me impresionó no la encontré en youtube. En dicha escena el protagonista declara en el proceso a favor de su amada y se manda un discurso sobre la nobleza y la generosidad de la mujer a la que ama (a pesar de que ella era una cortesana). El texto de Ignacio Sobral (que así se llama el protagonista) es realmente impresionante Era tal el amor con que la miraba y la forma en que le brillaban los ojos, que ha sido una de las pocas parejas que de verdad me han convencido de su amor. Lamentablemente, esa escena no la encontré así que les dejo otra; que viene después del discurso de él, cuando el verdadero culpable ya ha confesado. Para resumir: ella acaba de ser declarada inocente del asesinato de su cónyuge, que es el padre de su amado. Es linda la escena y es muy lindo como ellos se buscan entre la multitud.

http://www.youtube.com/watch?v=Yh0KBdo3b4M&feature=related

Responde a esto

Otras escenas de la misma novela: En esta él va a pedirle disculpas por todo lo malo que ha pensado sobre ella y por no haber creído en su palabra.

http://www.youtube.com/watch?v=5Oud904dkck

Otra escena de ellos juntos:

http://www.youtube.com/watch?v=8S__Iq7gfyA&feature=channel

Sorry, pero estas escenas no las encontré en castellano.

Responde a esto

Esta es la mejor telenovela de todos los tiempos. Que ricura de pareja. Hay un monton de escenas ... buscare tambien las que me gustan y las colgaré. Ahora cuelgo otra de otra telenovela.

Responde a esto

Hola Tesorete!
"Si yo la hubiese tenido a Ud. solamente volviendome sordo, ciego o idiota, la hubiese dejado a Ud....." No me negareis que es bonita la frase. Se la dice Juan del Diablo a Mónica, en una escena de Corazón Salvaje, mi novela favorita.
http://es.youtube.com/watch?v=stZXZlGBptY (Di siento no poder descargarlo, no tengo ni idea de como hacerlo)
Momentazo..........momentazo.............
Tengo más escenas, pero lo dejo para mañana
Besitos para todos
Pd. Di..........he vuelto!!!!

Responde a esto

Hola Diana, felicidades por su pagina....la idea me parece excelente.
esta es una de las escenas que mas me gusta de alborada. novela que para mi es perfecta de la A a la Z.
la actuacion de la sra.Daniela Romo es estupenda. al igual que la de Fernando y Luis Roberto.

Responde a esto

Responde a esto

esta es otra de capitulo q me encanto.. me encanta la cara de victori cuando jeronimo le dice q no le prometer q sean simplemente amigos je je je..

Responde a esto

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por todotnv.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat