Desde que yo estaba chica me han gustado mi mamá me dijo que´desde los 3 años comense a ver las novelas y las que recuerdo que vei eran: soñadoras:amigas y rivales: carita de angel: el diario de daniela: amigos por siempre: rebelde: las tontas no van al cielo: el privilegio de amar: maria la del barro: mari mercedes: marimar: doña barbara: el premio mayor y en fin tantas novelas que han pasado son la que mas recuerdo con la actules; espero pongan las novelas que mas les hayan gustado.
la mejor novela el visto desde nina es cristal.topacio.ladama de rosa.abigail.masiondeluz.morena clara.cara sucia.como tu ninguna.son de tentacion.amandote.parte 1 parte2.ects los 80 esta 2009
no se, desde que tengo memoria las que mas me han gustado son la madrastra (version mexicana), y todas en las que ha actuado victoria ruffo
ah y la fea mas bella me encanto por jaime camil
hola wuiliam levy quiero conocerte en persona en semana santa en caracas en cine o la pisicina circulo militar la laguna hay animales soy catherin maracay un beso para ti o sanbil de para caracas soy catherin martinez velasquezde maracay aragua
hola wuiliam levy lo mejor paso semana santa en caracas o maracay puede ser en los teques mañana voy la pisicina colegio medico maracay aragua cualquier cosa me manda mesaje a mi celular 04267302380mi celular catherin para conseguirnos cualquier parte en caracas o maracay aragua