Comunidad todotnv.com

La comunidad para los fans de las telenovelas

***gem@ y william***

Cual ha sido la mejor telenovela que han visto desde que era niñas hasta las de hoy en dia...

Desde que yo estaba chica me han gustado mi mamá me dijo que´desde los 3 años comense a ver las novelas y las que recuerdo que vei eran: soñadoras:amigas y rivales: carita de angel: el diario de daniela: amigos por siempre: rebelde: las tontas no van al cielo: el privilegio de amar: maria la del barro: mari mercedes: marimar: doña barbara: el premio mayor y en fin tantas novelas que han pasado son la que mas recuerdo con la actules; espero pongan las novelas que mas les hayan gustado.

Y hoy a mis 18 años me encanta son buenisimas

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

la mejor novela el visto desde nina es cristal.topacio.ladama de rosa.abigail.masiondeluz.morena clara.cara sucia.como tu ninguna.son de tentacion.amandote.parte 1 parte2.ects los 80 esta 2009

Responde a esto

las tontas no van al cielo y cuidado con el angel

Responde a esto

Sin pensar dos veces: Corazon salvaje!

Responde a esto

hola son muchas las telenovelas que eh visto desde niña las vi y aora a mis 19años las sigo viendo y las seguire viendo son lo mejor.

Responde a esto

Corazón salvaje sin la menor duda!

Responde a esto

si es que fue la mejor donde las haya y habra. Esa complicidad entre Eduardo y Edith, era perfecta, lastima que Eduardo ya no este.

Responde a esto

Corazon salvaje, y ahora esta que me ha picado aunque, aun no la he visto entera, estoy en ello. Por cierto que son las unicas que he visto.

Responde a esto

no se, desde que tengo memoria las que mas me han gustado son la madrastra (version mexicana), y todas en las que ha actuado victoria ruffo
ah y la fea mas bella me encanto por jaime camil

Responde a esto

hola

Responde a esto

hola wuiliam levy quiero conocerte en persona en semana santa en caracas en cine o la pisicina circulo militar la laguna hay animales soy catherin maracay un beso para ti o sanbil de para caracas soy catherin martinez velasquezde maracay aragua

Responde a esto

hola wuiliam levy lo mejor paso semana santa en caracas o maracay puede ser en los teques mañana voy la pisicina colegio medico maracay aragua cualquier cosa me manda mesaje a mi celular 04267302380mi celular catherin para conseguirnos cualquier parte en caracas o maracay aragua

Responde a esto

actuas buenisimo lo maximo en novela cuidado con el anguel catherin
este mi msn carmen_kterine@hotmail.com

Responde a esto

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por todotnv.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat