Comunidad todotnv.com

La comunidad para los fans de las telenovelas

***gem@ y william***

Cual ha sido la mejor telenovela que han visto desde que era niñas hasta las de hoy en dia...

Desde que yo estaba chica me han gustado mi mamá me dijo que´desde los 3 años comense a ver las novelas y las que recuerdo que vei eran: soñadoras:amigas y rivales: carita de angel: el diario de daniela: amigos por siempre: rebelde: las tontas no van al cielo: el privilegio de amar: maria la del barro: mari mercedes: marimar: doña barbara: el premio mayor y en fin tantas novelas que han pasado son la que mas recuerdo con la actules; espero pongan las novelas que mas les hayan gustado.

Y hoy a mis 18 años me encanta son buenisimas

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

he visto muchas ....como la zulianita, rafaela ,la mujer prohibida, la loba sirena ect.....estas son hace muchisimaos años de ahora me gusta doña barbara el rostro de analia al diablo con los guapos querida enemiga ect

Responde a esto

Hola , soy una gran fan tuya , siempre te sigo en las telenovelas me encantas como actuas en ellas soy cubana ,,,,

Responde a esto

Mi telenovela favorita es,Corazon Salvaje

Responde a esto

Las de Colunga todas. y Corazón Salvaje"una joyita.

Responde a esto

la marca del deseo
isa tkm
toda una dama
el ultimo matrimonio feliz

Responde a esto

para mi la mejor novela q he visto en mi vida es : La Hija del mariachi 100% , amo esa novela aunq ya no la den casi, me gusta muchisimo mas q floricienta.

Responde a esto

ola .....!!!!!
pOoz ami tambien me encantan las novelas y tambien desde muy niña las comence a ver
no se pero pienso k las telenovelas zon historias q muchas veces se viven en la vida real
y pz ami me encanta vivir la emocion de el drama de las novelas.....!!!!!!

para mi las mejores telenovelas que he visto son:

LA HIJA DEL MARIACHI
LA MENTIRA
HERIDAS DE AMOR
LAS TONTAS NO VAN AL CIELO
RUBI
LA EX
DESTILANDO AMOR (GAVIOTA)
LA MADRASTRA
CORAZON SALVAJE
ABRAZAME MUY FUERTE AMOR
SALOME
DOÑA BARBARA
LA URSURPADORA
MI GORDA BELLA
LA TORMENTA
LA FEA MAS BELLA
PIEL DE OTOÑO
REBELDE
VICTORIA

...............!!!!!!!!!!! ENTRE MUCHAS MASSSSS......

PERO LA K MAS ME HA GUSTADO ES
LA HIJA DEL MARIACHI K FUE UNA EXCELENTE HISTORIA
MMMMM..... AMO MARK TACHER Y TAMBIEN A CAROLINA RAMIREZ.....
UNOS EXCELENTES ACTORES..........!!!!!!!!!!!!!

Responde a esto

yo veo las novela desd muy pequena y nosotras coincidimos en varias como: carita de angel, sonadoras, el diario de daniela pero no mucho, amigas y rivales, maria mercedes, lazos de amor, la mentira, colase 4006, corazones al limite, complises al rescate, maria la del barrio, amarte es mi pecado, la usurpadora, la intrusa, amor real, alborada, locura de amor, el nino que vino del mar, maria belen, las tontas no van al cielo, querida enemiga, rubi, abrazame muy furte, nunca te olvidare, navidad sin fin, pasion, cuento de navidad...

En fin si me pongo a mencionar no acabo ....
desd muy pequena m agustado las novelas, por que ese es mi sueno ser actriz
es un meta que tengo...

Responde a esto

hola
me gustaria
conocerta
masss
099786402

Responde a esto

Yo recuerdo que cuando iba a la escuela llorava porque no podia ver Maria la del Barrio que en aquel entonces la pasaban en la tarde, despues que termino no recuerdo haber podido llorar por otra. saludosssss

Responde a esto

La Hija del Mariachi es la unica novela que quiero recordar como la mejor que he visto.

Responde a esto

saben yo la novela mas linda que he visto desde que yo veo novelas es "CUIDADO CON EL ANGEL"por que no hay novela mas linda y romantica que esta y no hay otra novela igual donde se demuestre que por AMOR se puede hacer hasta lo imposible...Besos a todos...

Responde a esto

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por todotnv.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat