Comunidad todotnv.com

La comunidad para los fans de las telenovelas

***gem@ y william***

Cual ha sido la mejor telenovela que han visto desde que era niñas hasta las de hoy en dia...

Desde que yo estaba chica me han gustado mi mamá me dijo que´desde los 3 años comense a ver las novelas y las que recuerdo que vei eran: soñadoras:amigas y rivales: carita de angel: el diario de daniela: amigos por siempre: rebelde: las tontas no van al cielo: el privilegio de amar: maria la del barro: mari mercedes: marimar: doña barbara: el premio mayor y en fin tantas novelas que han pasado son la que mas recuerdo con la actules; espero pongan las novelas que mas les hayan gustado.

Y hoy a mis 18 años me encanta son buenisimas

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

sabes yo desde que era niña tambien me encantaban las telenovelas y las que yo mas recuerdo que me gustaban mas eran por ejemplo: "AMY LA NIÑA DE LA MOCHILA AZUL" "DE POCAS PULGAS" Y "PABLO Y ANDREA" pero si, yo tambien soy fans de las telenovelas y las dos novelas que si realmente me han gustado por como se demuestran el amor y hasta lo que serian capaces de hacer por un amor de verdad son "PASION" de Fernando Colunga y Susana Gonzales...y..."CUIDADO CON EL ANGEL" de William levy y maite perroni...

Responde a esto

Yo recuerdo, Corazon Salvaje, Cafe con aroma de mujer, Nano, todas las de Thalia, encima aca en Argentina la dieron millones de veces. Ademas, Acapulco cuerpo y Alma, La Mentira, amigas y rivales, el clon, Ruby, alma gemela, la rosa y el clavel. Estas son las que mas me gustaron.

Responde a esto

uuyyyyy!! desde pequeña son muchas!!! en puerto rico hacian novelas muy buenas como:vivir para ti,mentia (con iris chacón) modelos s.a.,tanairi,laura guzman culpable (todas estas hechas en mi pais PUERTO RICO en los años 80s) cuando yo me criaba.
de mexico: monte calvario,tu o nadie,alborada ,corazon salvaje,pasión
de colombia; betty la fea,cafe con aroma de mujer
de venezuela; las amazonas,ligia elena,el pais de las mujeres,leonela,mariu y muchas mas ke ahora mismo no recuerdo,pero estas marcaron mi vida positivamente,las recuerdo con mucha nostalgia.

Responde a esto

Esa mi?, no sabia que estaba respondiendo a itra comunidada, creia que era mimpagina, perdon, no tengo ningun interes en ese tema, si respondi es porque creia que era otro sitio, ya no respondo mas a nadie que no conzca, nunca sabes como lo vana a tomar.

Responde a esto

SIN LUGAR A DUDA A SIDO SORTILEGIO

Responde a esto

yo amo la telenovela ALBORADA la puedo ver 100 veces y no me canso para mi es perfecta....

Responde a esto

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por todotnv.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat