Desde que yo estaba chica me han gustado mi mamá me dijo que´desde los 3 años comense a ver las novelas y las que recuerdo que vei eran: soñadoras:amigas y rivales: carita de angel: el diario de daniela: amigos por siempre: rebelde: las tontas no van al cielo: el privilegio de amar: maria la del barro: mari mercedes: marimar: doña barbara: el premio mayor y en fin tantas novelas que han pasado son la que mas recuerdo con la actules; espero pongan las novelas que mas les hayan gustado.
sabes yo desde que era niña tambien me encantaban las telenovelas y las que yo mas recuerdo que me gustaban mas eran por ejemplo: "AMY LA NIÑA DE LA MOCHILA AZUL" "DE POCAS PULGAS" Y "PABLO Y ANDREA" pero si, yo tambien soy fans de las telenovelas y las dos novelas que si realmente me han gustado por como se demuestran el amor y hasta lo que serian capaces de hacer por un amor de verdad son "PASION" de Fernando Colunga y Susana Gonzales...y..."CUIDADO CON EL ANGEL" de William levy y maite perroni...
Yo recuerdo, Corazon Salvaje, Cafe con aroma de mujer, Nano, todas las de Thalia, encima aca en Argentina la dieron millones de veces. Ademas, Acapulco cuerpo y Alma, La Mentira, amigas y rivales, el clon, Ruby, alma gemela, la rosa y el clavel. Estas son las que mas me gustaron.
uuyyyyy!! desde pequeña son muchas!!! en puerto rico hacian novelas muy buenas como:vivir para ti,mentia (con iris chacón) modelos s.a.,tanairi,laura guzman culpable (todas estas hechas en mi pais PUERTO RICO en los años 80s) cuando yo me criaba.
de mexico: monte calvario,tu o nadie,alborada ,corazon salvaje,pasión
de colombia; betty la fea,cafe con aroma de mujer
de venezuela; las amazonas,ligia elena,el pais de las mujeres,leonela,mariu y muchas mas ke ahora mismo no recuerdo,pero estas marcaron mi vida positivamente,las recuerdo con mucha nostalgia.
Esa mi?, no sabia que estaba respondiendo a itra comunidada, creia que era mimpagina, perdon, no tengo ningun interes en ese tema, si respondi es porque creia que era otro sitio, ya no respondo mas a nadie que no conzca, nunca sabes como lo vana a tomar.