Permalink Responder para Fátima el enero 17, 2009 a las 11:45pm
Bufff!!!! es que hay tantas daré 3 de cada una
novelas
1 la viuda de blanco (original 1996 con maria helena doering y osvlado rios. la mejor pareja)))
2 rosalinda (hermosa thalia)
3 hasta que la plata nos separe (sobre todo por su elenco secundario maria helena doering, lincon palomenque, katherine velez... buenisimos)
canciones
1 rosalinda --- thalia
2 dame fuerza - doña barbara
3 madre luna
Permalink Responder para Eliza el febrero 4, 2009 a las 7:40pm
A mi mi novela favorita es Kassandra y despues Pasion de gavilanes. De las canciones me gustan todas de Pasion de gavilanes, sobre todo Quien es ese hombre, y la cancion de la telenovela Amor gitano con Mauricio Islas y Mariana Seoane la que dice: luna buena, luna llena etc etc.
LA MEJOR NOVELA "CORAZóN SALVAJE"Y SU CANCIóN INTERPRETADA POR EL GRAN MIJARES.DESPUES DE 15 AñOS TODAVIA LA VEO Y ESCUCHO LA CANCIóNY SE ME PARAN LOS PELOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PARA MI LA MEJOR NOVELA DEL MUNDO Y LAMEJOR NOVELA QUE YO E VISTO EN MI VIDA ES LA DE CUIDADO CON EL ANGEL ME GUSTA LA HISTORIA DE LA NOVELA LOS PERSONAJES Y PORQUE HAVIA MUY BUENOS ACTORES Y OVIAMENTE PORQUE SALIA EL GUAPISIMO DE WILIAM LEVY Y MAITE PERRONI QUE ES MI ACTRIZ PREFERIDA Y QUE A LOS DOS LOS ADMIRO MUCHO!!!!! AAAAAAAA PERO LASTIMA QUE YA SE ACABO LA NOVELA PORQUE ME ENCANTAVA VER A MAITE Y A WILIAM JUNTOS OJALA QUE AGAN OTRA NOVELA LOS DOS JUNTOS A Y MI CANCION FAVORITA ES LA DE SOLO TU DE CUIDADO CON EL ANGEL Y LA DE CONTIGO, Y CARICIA DE MI ALMA QUE SALIA EN CUIDADO CON EL ANGEL BUENO BYE!!!!!!!!!
bueno en ralidad todas las novelas de televisa son muy buenas pero si mi favorita han sido en nombre del amor, tormenta en el paraiso, al diablo con los guapos y mi pecado que es muy buena
Mi novela favorita fue Corazón Salvaje, Con Eduardo Palomo y Edit Gonzalez.
La Canción de mijares, me hacia extremecer. No recuerdo otra que me haya gustado tanto.