Comunidad todotnv.com

La comunidad para los fans de las telenovelas

alma lopez

QUE TAL QUE OPINAN DE LA ESENA DE MI WILLIAM EN CAMA CON JAQUI QUE ENVIDIA VDD CHICAS JAJAJAJ....

LO MIRO EN ESAS ESENAS Y SEME ANTOJA QUISIERA SER YO JAJAJAJAJA BEY SELES QUIERE X SER ADMIRADORAS DE MI MARIDO SE CUIDAN ...........:):);)

Compartir

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

FUE algo increible con mucha envidia y si ganas de ser yo
pero estubo espectacular esa ecena y repito con ganas de ser yo

Responde a esto

hola chicas que envidia no otra vez mi williamcito con jaqueline
ganas de verla y esconderla para salir yo en la novela
con william en esas ecenas de am,or

Responde a esto

Amigas en esas ecenas de wiliam y jacky en la cama hay de verdad de verdad el tiene que interpretar nuestro silencio por que se sufre. Verdad amigas. Y nosotra tener resinacion de verlo pero no tocarlo hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy dios mio pero como.

Responde a esto

No ps la neta william es un actorazo y no se dija jaqui que envidia que mujer no quisiera ser la que haga esas escenas con levy..

X cierto es un cuerazo de hombre, bien rechulo un biscochazooo ya quisiera yooo poder tocar todo eso jajaja..

Muy buena novela y ps el ni se diga no tiene defecto alguno

Responde a esto

HOLASSSS Y SI SI VY ESAS ESENAS Y ASTA ME DAVA CALOR Y ENVIDIA POR QUE YO NO PODIA ESTAR EN EL LUGAR DE JAQUI PERO ESTUBIERON BIEN PADRES A MI SI ME GUSTARON

Responde a esto

PUES LA VDD QUE SE EH YO QUISE EN ESE MOMENTO ESTAR CON EL PERO NIMOPDO NOS QUE DEAREMOS CON LAS GANAS VDD QUE MAS ..JAJAJAJAJ BET TE CUIDAS BEXOS

Responde a esto

wOuu esthabann dee maraviLla
jajahja
pero no poedO negar ke ai me dierOnmushios CelOs
Coando los ethaba boiendooo

Responde a esto

pues si ami si me dio celos con ganas de kitarla y estar yo en su lugar!! porke el es todo un bombom!!

Responde a esto

JAJAJA YA SE ASI ESTABA YO CON GANAS DE AGARARLA DEL CHONGO JAJAJAJAAJ BEY TE CUIDAS

Responde a esto

jajaja

Responde a esto

esas escenas son de lo mejorcitoo!! jajajaj

Responde a esto

ESTOY DEACUERDO CONTIGO, ESTA SUPER GUAPO, SUS OJOS, SU BOCA ,SU PELO , SU TODOOOOOOOOOOOOOO..
ME DERRITO

Responde a esto

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por todotnv.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat