Comunidad todotnv.com

La comunidad para los fans de las telenovelas

alma lopez

QUE TAL QUE OPINAN DE LA ESENA DE MI WILLIAM EN CAMA CON JAQUI QUE ENVIDIA VDD CHICAS JAJAJAJ....

LO MIRO EN ESAS ESENAS Y SEME ANTOJA QUISIERA SER YO JAJAJAJAJA BEY SELES QUIERE X SER ADMIRADORAS DE MI MARIDO SE CUIDAN ...........:):);)

Compartir

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO , EN ESOS MOMENTOS HUBIERA QUERIDO SER YOP LA MANO DE JAQUI, UMM! QUE ENVIDIA , QUERIA METERME EN LA TV Y ESTAR DEBAJO DE EL, Y LO QUE NOS FALTA POR VER DE ESE BOMBONCITO.

Responde a esto

la verdad que willi siempre se luse en todo!!!
y en esa esena mucho mas!!!!!!!!!!
lastima que sea jaqui la que esta con el
y no nosotras no????ajjajaaja
bueno beosss

Responde a esto

les cuento que es tan sexy ,que pienso que dichosa es su pareja o esposa. quisiera que me alguien me de un poco de informacion de su vida,si tiene esposa ,y hijos,y como pareja me gusta mas MAITE, ya que le veo mas caracter,y tambien media salvaje,como es el ,se entiendo lo de salvaje x el temperamento,besito amigas si alguna tiene la suerte de conoserlo personalmente ,la felicito ja ja ja

Responde a esto

hola chicas de verdad que se siente una envidia de jaqueline quisiera estar en esos momento fue algo espectacular que envidaia

Responde a esto

hermosaa escenaa, deberia haber sido yo ajajajja
Él como siempre perfectoo,

Que envidiaaa Dios mio!!!

Responde a esto

me parecen que estan espectaculares.
wiliam si esta casado su esposa es elizabet gutierrez y tienen un hijo llamado cristopher alexander, eli esta embarazada.

Responde a esto

klaro
o kien no tuvo envidia kien no muere x estar en su lugar konfieso q me dieron celos

Responde a esto

estuvieron excelentes bueno wiliam super papacito se le veian unas pompas tan espectaculares y el todooooooooooooooooooooooo bien pero jacky muy flaca

Responde a esto

pienso que las actrices que tienen la dicha de hacer esas escenas con ese bom bom unas suertudas ¡que envidia!

Responde a esto

Me encantaron las escenas de Willian con Jacky. Si, yo también soñaba con ocupar ese lugar. toda la novela estuvo espectacular, habìa mucha quimica entre los dos, talves por eso las escenas parecian tan reales, al igual que esos besos con tanta pasiòn.

Responde a esto

HOLA ESA ESCENA ESTUVO BIEN PRENDIDAS .......PERO ESPECTACULARES Y ADEMAS DESEANDO SER MARIA JOSE......UFF.....

Responde a esto

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por todotnv.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat