a mi me parece que es muy hermosa la de sortilegio tiene una cara dulce maite noppppppppppppppp
si wilian pudiera leer eto le diria que es una muy buena desicion acadba con maite
Maite es más linda q Jaki, al menos desde mi punto de vista. Maite es mucho más bajita q Jaki, pero tiene una carita super dulce, en "Cuidado con el Ángel" ella y William hacían una pareja muy bonita, aunq él se tuviera q agachar para besarla, da iwal!! jejeje, a la hora de cargarla en sus brazos le era súper fácil, y se veía precioso.
Permalink Responder para jenny el septiembre 7, 2009 a las 2:23pm
por favor jacky es mas elegante y tiene una energia impresionante en las entrevistas nunca la veras de mal genio o seria es una persona muy positiva y se entiende demasiado con william congenian mucho por eso se la pasan los dos ahora todo el tiempo son la pareja perfecta y sortilegio la mejor novela!!http://www.youtube.com/watch?v=YkMcPddBdGE
AY CHICAS ESO ES MUY DIFICIL DE DECIR.... ME GUSTA MAS CON MAITE..PERO SI TENGO QUE SER VERDADERAMENTE SINCERA DIGO QUE HACE MEJOR PAREJA CONMIGO!!!!!!!!!!! QUIEN PUDIERA TENERLO A SU LADO NO??? YO MORIRIA POR ESE MOMENTO.....