Comunidad todotnv.com

La comunidad para los fans de las telenovelas

DULCE EVELIN HERNANDEZ SALAZAR

QUIEN CREN QUE AGA MAS BONITA PAREJA CON WILLIAM LEVY (MAITE O JAQUELINE

AMI ME TARESE QUE CON MAITE BUENO ESA ES MI OPINON NO SE CUAL SEA LA SULLA

Etiquetas: levy, william

Compartir

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

y pues esta muy mona

Responde a esto

Ame gutaria con Maite hacen muy bonita pareja.

Responde a esto

puede ser ea chica

Responde a esto

a mi gustaria la q hace d analia en el rostro de anlia o la q hizo la d la gorda bella

Responde a esto

a mi me parece que es muy hermosa la de sortilegio tiene una cara dulce maite noppppppppppppppp
si wilian pudiera leer eto le diria que es una muy buena desicion acadba con maite

Responde a esto

Maite es más linda q Jaki, al menos desde mi punto de vista. Maite es mucho más bajita q Jaki, pero tiene una carita super dulce, en "Cuidado con el Ángel" ella y William hacían una pareja muy bonita, aunq él se tuviera q agachar para besarla, da iwal!! jejeje, a la hora de cargarla en sus brazos le era súper fácil, y se veía precioso.

Saludos!!!!

Responde a esto

Para mi con Jaqueline hace preciosa pareja.

Responde a esto

A mi me gusta la pareja de Maite y Willians. Besos a todo/as ¡¡¡Aguante Willians!!!

Responde a esto

jacqueline pega con el pero no tanto como maite william y maite son las mejores parejas los amo

Responde a esto

por favor jacky es mas elegante y tiene una energia impresionante en las entrevistas nunca la veras de mal genio o seria es una persona muy positiva y se entiende demasiado con william congenian mucho por eso se la pasan los dos ahora todo el tiempo son la pareja perfecta y sortilegio la mejor novela!!http://www.youtube.com/watch?v=YkMcPddBdGE

Responde a esto

CREO Q HAC + BONITA PAREJA CON JACQUELINE
SE VEN TAN LINDOS EN SORTILEGIO....:)

Responde a esto

AY CHICAS ESO ES MUY DIFICIL DE DECIR.... ME GUSTA MAS CON MAITE..PERO SI TENGO QUE SER VERDADERAMENTE SINCERA DIGO QUE HACE MEJOR PAREJA CONMIGO!!!!!!!!!!! QUIEN PUDIERA TENERLO A SU LADO NO??? YO MORIRIA POR ESE MOMENTO.....

Responde a esto

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por todotnv.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat