Para empezar a comentar he pensado que podriamos hablar porque Corazon Salvaje es una telenovela que muchos creen que es inigualable. Y porque televisa no ha vuelto hacer una telenovela parecida- ¿Que opinais?
Considero que palomo y edith tenian quimica y le quedaron sus personajes, la novela tuvo significado de principio a fin. Ademas fue excelente y la forma en que fue desarrollandose fue buena y me gusto. El ambiente antiguo fue excelente hubiese sido bueno una secuela.
Permalink Responder para VeroH el septiembre 2, 2008 a las 3:39am
Hola, soy Vero, nueva en esta comunidad
Paso a dejar mi opinión sobre este topic
Creo que Corazón Salvaje es irrepetible porque los actores que dieron vida a Mónica y a Juan del Diablo, es decir Edith y Eduardo tenían una química indescriptible, le daban una fuerza a sus personajes, eran totalmente creíbles, no hay oportunidad en que vea las escenas de ellos juntos que no me emocione
Edith le daba a Mónica la elegancia, la fuerza y la complicidad con Juan
Eduardo ponía ese no se que de salvaje en Juan que nos tenía o tiene a muchas loquitas por él
Pienso y pienso en qué actores los podrían reemplazar y siempre hay algo que me falta
Otra cosa importante es que la producción no se alargó, al haber pocos personajes secundarios no se desvió la historia en resolver sus problemas, como sucede con muchas novelas de hoy en día
por la musica la ropa los besotes la historia "juan del diablo"( que por cierto era mi novio jajajaj) todo:) Porque televisa no ha vuelto a hacer una televela asi porque a sus ultimos "exitos" no hay creativiad con una historia orginal y buenas actuaciones basta
CS fue un refrito pero uno muy bueno.
Prodran hacer otra version pero creo que la gente siempre siempre recordara la de 1993
Porque todos los actores si quedaran perfectos a sus papales, los dialogos preciosos, la direcion muy cuidadosa y los cenarios y canciones inovidables.
Pues yo no he visto las versiones anteriores de Corazón Salvaje, pero pienso que ésta las debe haber superado con creces. Ha sido uno de esos pocos casos en que una remake es notablemente superior al original. La única posibilidad de continuidad hubiera sido con Eduardo Palomo dando vida a Juan del Diablo, y como eso ya no es posible, ni modo. Siempre estaría comparando esto o aquello y no le dadría crédito al nuevo producto.
Con respecto a la propuesta de Facundo Arana para una segunda parte, la única posibilidad para mí sería que Facundo encarnara al hijo de Mónica y Juan, para no caer en comparaciones odiosas. Como yo no sigo las telenovelas de otros países, la única actriz que me viene en mente ahora para acompañarlo sería Mónica Antonópulos, su coestrella en Vidas Robadas. Me fascinó la química que tuvieron.
Que horror como se puede pretender sustituir Edith?, y no se si sabreis que cuando lees un libro, y despues ves la pelicula no te gusta, porque cada uno se imagina a los personajes de una forma que no suelen coincidir con los de la pelicula, como se puede susttuir a quien lo dio todo y nos enamoro, por otros actores?, no creo que nunca nadie puede hacerlo como ellos lo hicieron, para casi todos fue su mejor papely, Edith y Eduardo, nunca volvieron a repetir con otras parejas de novela, lo que allitransmitieron, haya coas que solo se dan una vez y no se repiten, dememoslo como esta, no lo estropeemos, sobre todo por la memoria de Eduardo Palomo, cada uno en su sitio.
Hola a tod@s,he visto solo diez capítulos de la nueva versión,y me han bastado para darme cuenta que la versión de Eduardo Palomo y Edith Gonzalez,son irrepetibles.Ellos hicieron creible la historia de Juan del Diablo ,haciendo una telenovela fina,elegante y digna de verla cién veces sin llegar a cansarte.Sin embargo,de la nueva versión he visto diez capítulos y soy imcapaz de aguantar el castigo de ver uno más,y de la actuación de los actores de esta versión solo me sale decir que es patética,no digo que no sean buenos actores ,pero lo que es en esta telenovela ,es seguro que no les va, hacer estos personajes,tal vez porque en la del 1993 dejaron el nivel muy alto y dificil de superar.
Permalink Responder para Beatriz el noviembre 2, 2009 a las 6:06pm
Es irrepetible por muchos motivos, coincido con todas en que la magia que hubo entre Edith y Eduardo es insuperable, pero el éxito de una novela no se basa sólo en la quimica de sus actores principales (muy importante, es cierto), si no tambien en todo el resto de los actores que los acompañan, la historia y por supuesto la dirección y el guión, los dialogos tan cuidados, el vestuario y el cuidado y la elegancia en las escenas. Todo es un compendio y CS93 tiene todo eso. Por eso es irrepetible!!!!