Comunidad todotnv.com

La comunidad para los fans de las telenovelas

Carles

Fans de Fernando Colunga

Información

Fans de Fernando Colunga

Miembros: 189
Última actividad: 25 Nov

Foro de discusión

Isabel

cual actriz les gusta para el rey? 10 contestaciones 

Iniciada por Isabel. Última respuesta de karen guadalupe ortiz horta 25 Nov.

Liza

POS POS 9 contestaciones 

Iniciada por Liza. Última respuesta de esperanza hernandez reyes 7 Oct.

Comentarios

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de Fans de Fernando Colunga para añadir comentarios!

MARIA ANTONIA ESCOBAR SILVA Comentario por MARIA ANTONIA ESCOBAR SILVA el septiembre 7, 2009 a las 5:28am
UN BOMBON MEXICANO SIN IGUAL ...BUENO PARA MI POR LO MENOS??
Mila Comentario por Mila el septiembre 6, 2009 a las 6:07pm
Saludos a todos, los que han participado por este medio apoyando a este excelente actor, como lo es Fernando. Le deseo mucha suerte y exito en todo lo que se proponga. Dios te bendiga Fernando.
isa Comentario por isa el septiembre 5, 2009 a las 2:17pm
hola a todos.........soy de españa. por casualidad he encontrado esta paguina y me uno para desearle mucha suerte a fer pues para mi es uno de los mejores actores de telenovelas, su interpretación es muy buena. saludos
Camila Villagra Carrasco Comentario por Camila Villagra Carrasco el septiembre 5, 2009 a las 4:43am
un saludo a todas las qe son totalmente fans de este guapisimo hombre qe es Fernando Colunga...
Ojala qe siga en las telenovelas por muox tiempo más para qe podamos seguir deleitandonos con él...
Mine Comentario por Mine el septiembre 1, 2009 a las 8:14pm
Saludos a las fans de Fernando Colunga, guapisimoooo y excelente actor
Tania Jaume Comentario por Tania Jaume el septiembre 1, 2009 a las 3:25pm
Hola soy Tania para mi Fernando Colunga es el actor mas guapo de las telenovelas, quisiera saber como se puede comprar un afiche de el.
lahisa caceres Comentario por lahisa caceres el agosto 26, 2009 a las 11:39pm
hola a todos.... soy de paraguay y me parece maravilloso que hayan creado un grupo para fer que tanto lo merece... es un sueño!!!!!!!!!!!!!
LORAYNE MORENO Comentario por LORAYNE MORENO el agosto 26, 2009 a las 11:25pm
les mando un saludo a todas las fans de fernando
LORAYNE MORENO Comentario por LORAYNE MORENO el agosto 26, 2009 a las 11:23pm
hola a todos espero q esten bien me alegro de q hayan persona tan cariñosa maduras y unicas como fernando.
fer eres una persona inteligente y unica tqm.
rebeca llanos viera Comentario por rebeca llanos viera el agosto 26, 2009 a las 3:48pm
por favor,p[ongan fotos de fernando!!!!!!

Miembros (189)

Beymi reishel gaby aguilar Yolanda Lorena Andrea_SEAN_1307 NIXIAYARELYA LUCY ingrid Isabel Norma Alicia Madrid Bardales cristina jaramillo t CINTHYA VANESSA karen guadalupe ortiz horta Mariana camila maria josé Pilar ADRIANA HIDALGO ALFARO rebeca llanos viera Rossana LINDA lourdes LAURA susi g mariana Delgado maria cristina isa maria graciela ruiz Agustina

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por todotnv.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat