Comunidad todotnv.com

La comunidad para los fans de las telenovelas

Carles

Fans de Fernando Colunga

Información

Fans de Fernando Colunga

Miembros: 189
Última actividad: 25 Nov

Foro de discusión

Isabel

cual actriz les gusta para el rey? 10 contestaciones 

Iniciada por Isabel. Última respuesta de karen guadalupe ortiz horta 25 Nov.

Liza

POS POS 9 contestaciones 

Iniciada por Liza. Última respuesta de esperanza hernandez reyes 7 Oct.

Comentarios

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de Fans de Fernando Colunga para añadir comentarios!

claudia maribel cuevass Comentario por claudia maribel cuevass el agosto 7, 2009 a las 4:52pm
holaaaaaa....!! hola fer aki en honduras hace una semana termino la telenovela ,mañana es para siempre la vdd muy buena produccion de calidad espero y sigas protagonisando muchas novelas mas te desea toda la suerte del mundo tu kerida fans numero uno cuidate y sigue adelante tkmmmmmmmmmmmmm......bay besitos muahhhhhhhhhh.
rebeca llanos viera Comentario por rebeca llanos viera el agosto 7, 2009 a las 4:24pm
AQUI EN PUERTO RICO "MAñANA ES PARA SIEMPRE"COMIENZA AHORA EN AGOSTO 2009.,PERO SEGUN HE LEIDO EN INTERNET ES MUY BUENA,COMO KIERA LA VERé PUES ESTA MI "PAPI" FERNANDO.OXOXOX!!!
silvia delgado Comentario por silvia delgado el agosto 1, 2009 a las 5:09pm
Ayer temino en cordoba Mañana es para siempre, 31/07/09, me parecio una novela excepcional, lo mismo que los actores en especial Fernando, quien ha ido creciendo con los años en sus actuaciones. A partir de Amor Real espero ansiosamente las novelas que portagoniza. Me encanta su persona, es un bombon. Bueno seria que alguna vez visitara Argentina, en especial cordoba, donde cuenta con muchas admiradoras. realmente disfruto mis dias con El. Te voy a extrañar hasta la proxima novela.tkm
Ester Fernandez Comentario por Ester Fernandez el agosto 1, 2009 a las 8:35am
Hoy termino la espectacular novela MAÑANA ES PARA SIEMPRE, con el bellisimo Fernando Colunga, te extrañare mucho, usted es un hombre que cualquier mujer desearia tener todos los dia de vida, te deseo lo mejor de lo mejor.
eulalia lora Comentario por eulalia lora el julio 31, 2009 a las 3:16am
yo .....amo...ase...hombre.....pero...se...que...es...un..amor...tan..lindo..k..nadie...lova..ak..rer.comoyo..viviria...para..el..y...nuetros..hijos..nadamas.....aaaaaaaaa
Lory71 Comentario por Lory71 el julio 28, 2009 a las 7:15pm
Adoro Fernando Colunga ho seguito la telenovela Pasion in lingua originale e devo dire che Fernando e davvero superlativo ... e poi come sussurra le oarole d'amore :) mi piacerebbe tanto che gli uomini avessero la stessa passione di Fer (Fernando ti adoroooooo!!!!!)
Alusiana Comentario por Alusiana el julio 23, 2009 a las 5:58am
Espero que todo te vaya en el futuro como hasta ahora y que tengas siempre, felicidad en tu vida. Besos
ana maria Comentario por ana maria el julio 23, 2009 a las 5:23am
hola fernando quiero que seamos amigos y/o novios realmente
yo tengo 42 años y veo que tu tienes 43 hagamos un pacto para
mantenernos en contacto en mi Messenger te quiero conocer
sinceramente.
vicky rojas olarte Comentario por vicky rojas olarte el julio 23, 2009 a las 4:10am
Hola !!!! soy vicky, desde papantla veracruz, te mando un gustoso saludo,eres mi actor preferido,te admiro,todas las telenovelas que haces me encantan y la que mas me gusta es amor real,recuerdo que el dia q hubo un apagon de media hora y no pude verlo,pero cada que la repiten la vuelvo a ver ya completa,sin perder capitulo.
me considero una de las primeras en tu lista de fans
besos!!!!!
gaby aguilar Comentario por gaby aguilar el julio 11, 2009 a las 11:14pm
maria cristina!! porque lejos de donde sos!!]¡]¡¡??

Miembros (189)

Beymi reishel gaby aguilar Yolanda Lorena Andrea_SEAN_1307 NIXIAYARELYA LUCY ingrid Isabel Norma Alicia Madrid Bardales cristina jaramillo t CINTHYA VANESSA karen guadalupe ortiz horta Mariana camila maria josé Pilar ADRIANA HIDALGO ALFARO rebeca llanos viera Rossana LINDA lourdes LAURA susi g mariana Delgado maria cristina isa maria graciela ruiz Agustina

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por todotnv.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat