Comunidad todotnv.com

La comunidad para los fans de las telenovelas

kkkkkkkkk opinas sobre este tema

Etiquetas: kkkkkkkkk, piensas

Compartir

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

a mi personalmente me guata mas su esposa un saludo

Responde a esto

YO OPINO QUE QUEDA VIEN CON SU ACTUAL PAREJA HAY QUE PENSAR EN TODOS MIRA ELIZABETH YA ESTA EMBARAZADA YA LE VA A DAR OTRO RETOÑO A WILLIAM LEVY ...ELLOS 2 SE QUIEREN YO NO ME ATREVERIA A DEATRUIR LO QUE ELLOS 2 TIENEN , ANTES ME GUSTARIA HACERME AMIGA DE ELIZABETH Y DE WILLIAM ...OTRA COSITA ME ENCANTAN LOS NIÑOS ME GUSTARIA CONOCER PRESONALMENTE AL HIJO DE WILLIAM Y OVIAMENTE A WILLIAM Y A ELIZABETH , JAQUELINE BRACAMONTES .....
ADIOS LOS QUIERO MUCHO
NUNCA OLVIDEN QUE LOS LLEVO EN MI CORAZION Y SIEMPRE QUE ME DESPIERTO PIENSO EN USTEDES 4 EN WILLIAM,ELIZABETH,JAQUELINE Y TU HIJO WILLIAM...

Responde a esto

Yo pienso que la mujer que verdaderamente lo ame, sin ninguna condición o interes de ningun tipo, la que lo aprecie y vea su belleza interna, pues aunque la externa hable todo, muchas veces no miramos el interior de cada persona y ese es el verdadero tesoro de cualquier ser humano. Con la persona que él elija y que Dios le mande para formar un hogar, pues hay que desearle lo mejor del mundo.

Responde a esto

yo opino ke ningunaaaaaaaaaaaaaaaa jajjjjajjjjjajj yo seria mejor esposa pero la verdad jacky bracamontes me gusta para el

Responde a esto

dios mio todo el mundo me kiere ami gracias por su apollo lo kiero a todos gracias ami tambn me gustaria ser la esposa de wiliam ajajaj el amiguito mio me estoy enamorado un poktito de el ejejejejejje

Responde a esto

YO OPINO QUE DEBERIA QUEDARSE CON MAITE PERRONY MI AMIGA AJAJAJAJA

Responde a esto

<<b>que es mejor su esposa que es muy bonita y se ve que es linda gente

Responde a esto

para mi opinion le queda maite

Responde a esto

Que se deberia quedar con su esposa que para eso se casó para amarla y respetarla toda su vida y es mejor que maite

Responde a esto

Por mi ninguna de las dos, pero pues su esposa seria la indicada por que tienen un hijo y aparte esta embarazada.
aunque por mi seria que se quedara conmigo jeje

Responde a esto

ningunaaaa esta a su nivel!!jejeje

Responde a esto

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por todotnv.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat