KKKK PIENSAN USTEDES jAQUELINE BRACAMONTES HACE BONITA PAREJA CON WILIAM LEVY EN LA NUEVA NOVELA ! A QUIEN VIERAN PREFERIDO DE PROTAGONISTA PARA EL EN LA NUEVA NOVELA?
Permalink Responder para Sonia el julio 28, 2009 a las 5:00pm
La verdad en lo personal a mi no me gusta ni el personaje ni la actuación de bracamontes, ademas como dicen esta super delgada nadamas vean sus brazos y fijense que flaca esta. En actuación exiten muchas actrices que hubieran hecho un mejor papel que ella.
yo creo que william haria bonita pareja conmigo jajaja, pero se ve muy muy bn con jackie en la novela los amo a los dos, bno a jackie la envidio, estan super guapos te amo william
no me gusta la pareja q hace con jackeline bracamontes, ella tiene cara de boba ,ademas el personaje es muy estupido, de q segun ella tiene miedo a enamorarse, q no esta bien lo q hace,segun sus principios y valores, q nada mas casada la iglesia tendria relaciones,se hace del rogar y la mosca muerta y bien q le afloja las nalgas, y despues se siente como una cualkiera q no sabe lo q le pasó x haberse entregado a el, creo q no tiene coherencia. Y sobre la vida real de William, el es mucho hombre para la tal elizabeth gutierrez ni en su casa la conocen, ademas no esta tan guapa, creo q William se merece algo mejor, ella es poca cosa para el.
no me gusta la pareja q hace con jackeline bracamontes, ella tiene cara de boba ,ademas el personaje es muy estupido, de q segun ella tiene miedo a enamorarse, q no esta bien lo q hace,segun sus principios y valores, q nada mas casada la iglesia tendria relaciones,se hace del rogar y la mosca muerta y bien q le afloja las nalgas, y despues se siente como una cualkiera q no sabe lo q le pasó x haberse entregado a el, creo q no tiene coherencia. Y sobre la vida real de William, el es mucho hombre para la tal elizabeth gutierrez ni en su casa la conocen, ademas no esta tan guapa, creo q William se merece algo mejor, ella es poca cosa para el.
Permalink Responder para JAZMIN el julio 3, 2009 a las 8:03pm
wullian levi y jaquelin bracamontentes hehehehehehehe ase una super pareja ojala y anden en la vida real son buenisima onda y la maite no att fan de wuillian levi y jaqueline bracamontes su
pienso que jacqueline bracamonte es la clasica, digo maite, era original, juntos pegaban muy bien, ella tiene un encanto adorable y se nota que es muy transparente, pero claro esta es que todas nos enamoramos de su personaje y de la historia de amor de marichuy y Juan miguel...yo sigo prefiriendo a maite
La verdad, hace una excelente pareja. Se nota que hay quimica y buena onda enre ellos. Ella es una suertuda por poder besarlo y tocarlo todo. Hoy es la envidia de millones de mujeres. A quien no le gustaria ocupar su lugar por una vez?
Pobre Mayte, no tuvo esa suerte de tener tantas escenas de amor con él. Creo que hay muchas actrices que se mueren por ser las próximas.