Comunidad todotnv.com

La comunidad para los fans de las telenovelas

Carles

Fans de William Levy

Información

Fans de William Levy

Página Web: http://www.williamlevygutierrez.com
Miembros: 655
Última actividad: Hace 12 horas

Foro de discusión

NATALIE

QUIES EL CHIKO MASS LINDO DE TODA LA TIERRA'? 2 contestaciones 

Iniciada por NATALIE. Última respuesta de yessika marin 21 Nov.

elsa cabrera

quien es mejor para wilian jackelin bracamontes o maite 10 contestaciones 

Iniciada por elsa cabrera. Última respuesta de yessika marin 21 Nov.

Rosmery Valladares

Escenas con Jacki! 5 contestaciones 

Iniciada por Rosmery Valladares. Última respuesta de Alba Velez 6 Nov.

Comentarios

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de Fans de William Levy para añadir comentarios!

Jeny Yelissa Agrazal Comentario por Jeny Yelissa Agrazal el octubre 27, 2009 a las 9:45pm
Hola voy a tratar de enviar todos estos mensajes a William Levy. Pero tengo esperar a que me conteste y por su agenda tan ocupada puede que demore así que por favor tengan paciencia.

Gracias.
ingrid berenice pino garcia Comentario por ingrid berenice pino garcia el octubre 27, 2009 a las 8:38pm
hola hola william !!!

sabes me akabo de unir a tu club de fans sabes me gustaria conocerte porque tu eres una persona genial bueno almenos para mi me encantas y quisiera ser tu amiga de verdad o tan solo conocerte en persona te mando besos y ojala y me contestas a mi correo que es drignipumita0402@hotmail.com ojala y puedas se que estas muy ocupado pero quisiera saber de ti porque me gustas muxo te mando besos ciao ha mi nombre es ingrid pino
bibiana bustamante Comentario por bibiana bustamante el octubre 27, 2009 a las 6:13pm
willian si ves este comentario,me gustaria que aceptaras mi amista porfa, se que eres un hombre ocupado, con compromisos, te doy mi correo por si te interesa. yurley1323@hotmail.com, a y mi nombre es bibiana. tqm.chao un beso para ti con todo mi cariño.
katira de la rosa Comentario por katira de la rosa el octubre 27, 2009 a las 7:22am
Eres mas que lindo!!
Alba Velez Comentario por Alba Velez el octubre 26, 2009 a las 8:26pm
LO Q MAS ME GUSTA DE WILLIAM LEVY SON SUS OJOS , SU BOQUITA Y OBVIAMENTE SU ESPECTACULAR CUERPO Q TIENE ..... LO AMO... Y DESEO CONOCERLO PRONTO....Y ME MUERO POR VERLO OTRA VEZ EN UNA TELENOVELA.....
yohana yorley cardenas zambrano Comentario por yohana yorley cardenas zambrano el octubre 26, 2009 a las 3:51am
william levy es un excelente actor aparte que es demasiado bello me muero por conocerle algn dia...
yaira andrea martinez guzman Comentario por yaira andrea martinez guzman el octubre 25, 2009 a las 3:29am
eres lo maxino te quiero mucho y es muy muy muy sexy
sonia alejandra mieres Comentario por sonia alejandra mieres el octubre 25, 2009 a las 12:51am
A mi me encanta la boca de william me parece muy sexy muy atractiva la sonrisa, amen de que es bello por donde lo mires, besos a todos
selva violeta sanguino lopez Comentario por selva violeta sanguino lopez el octubre 23, 2009 a las 5:16pm
hola ustedes no se preguntan por que william levy o quien lee nuestros mensaje no nos responde polomeno para decir que nos manda saludo o responder a nuestras preguntas vale gracias por lee cuidence y besitos .....chaito
maria dolores melo Comentario por maria dolores melo el octubre 19, 2009 a las 3:22am
creo que lo ultimo es cuidado con el angel, pero la verdad no se

Miembros (655)

JAZMIN S. Alejandra Morales mariana Yanisel Mañe Garcia paula veronica diaz fletcher narcedalia lizeth jenny elsa cabrera estefania victoria lizzy Alba Velez ana l gonzalez alma lopez estefania SONYA Sonia vale Nadia Trujillo PATHY Elizabeth Casas Blanca Ruiz lizbet cano Melissa Rolon Chinea ludie petit frere graciela  velazquez Emilia Flores andrea Vanessa moreno ramirez amo a william levy

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por todotnv.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat