Comunidad todotnv.com

La comunidad para los fans de las telenovelas

Carles

Fans de William Levy

Información

Fans de William Levy

Página Web: http://www.williamlevygutierrez.com
Miembros: 655
Última actividad: Hace 5 horas

Foro de discusión

NATALIE

QUIES EL CHIKO MASS LINDO DE TODA LA TIERRA'? 2 contestaciones 

Iniciada por NATALIE. Última respuesta de yessika marin 21 Nov.

elsa cabrera

quien es mejor para wilian jackelin bracamontes o maite 10 contestaciones 

Iniciada por elsa cabrera. Última respuesta de yessika marin 21 Nov.

Rosmery Valladares

Escenas con Jacki! 5 contestaciones 

Iniciada por Rosmery Valladares. Última respuesta de Alba Velez 6 Nov.

Comentarios

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de Fans de William Levy para añadir comentarios!

ximena Comentario por ximena el octubre 19, 2009 a las 3:21am
alguien sabe q es lo ultimo de william levy, q esta haciendo alguna telenovela... o algo......
ximena Comentario por ximena el octubre 19, 2009 a las 3:19am
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q pena termino sortilegio ya no vere mas a william levy nnoooooooooooooooooooooooooo... en espera de una nueva telenovela con el.......(muy buena su actuacionnnn)
maria dolores melo Comentario por maria dolores melo el octubre 19, 2009 a las 2:10am
es muy lindo wiliam yo miraba cuidado con el angel y me preguntaba como es que se llamabaa... x dioss por fin encontre su nombree!!!
mercedes olivares Comentario por mercedes olivares el octubre 18, 2009 a las 11:13pm
kiero besar ese hombre esta bueeeeeeeeeeeeeenisimo
mercedes olivares Comentario por mercedes olivares el octubre 18, 2009 a las 11:11pm
te amo jacki me da emvidia uviera kerido ser yo la protagonista para poder besarte
sonia alejandra mieres Comentario por sonia alejandra mieres el octubre 18, 2009 a las 3:18am
Hay mi querido wiliam, pero es que hay que felicitar a tus padres, no pudieron haber hecho mejor las cosas, que hombre mas bonito Dios mio, no te queres clonar, para hacernos felices a muchas mujeres del mundo???? Besos Sonia de Argentina Buenos Aires
meissnner carolina chirinos Comentario por meissnner carolina chirinos el octubre 17, 2009 a las 9:22pm
te amo willian eres espectacular soy de venezuela ojala algun dia vengas y te pueda conecer tqm mi cubanito
BELINDA Comentario por BELINDA el octubre 17, 2009 a las 8:16pm

BELINDA Comentario por BELINDA el octubre 17, 2009 a las 8:15pm
HUUUUYYYY QUE BELLOS UN SALUDITO PARA TODOS MI FARS UN BESOOOTE GRACIAS POR SU APOLLO
maite perrony Comentario por maite perrony el octubre 17, 2009 a las 7:03pm
mira wiliam lo momento que nosotro emo pasado ejejej saludito

Miembros (655)

JAZMIN S. Alejandra Morales mariana Yanisel Mañe Garcia paula veronica diaz fletcher narcedalia lizeth jenny elsa cabrera estefania victoria lizzy Alba Velez ana l gonzalez alma lopez estefania SONYA Sonia vale Nadia Trujillo PATHY Elizabeth Casas Blanca Ruiz lizbet cano Melissa Rolon Chinea ludie petit frere graciela  velazquez Emilia Flores andrea Vanessa moreno ramirez amo a william levy

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por todotnv.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat