Comunidad todotnv.com

La comunidad para los fans de las telenovelas

Carles

Fans de William Levy

Información

Fans de William Levy

Página Web: http://www.williamlevygutierrez.com
Miembros: 655
Última actividad: hace 1 día

Foro de discusión

NATALIE

QUIES EL CHIKO MASS LINDO DE TODA LA TIERRA'? 2 contestaciones 

Iniciada por NATALIE. Última respuesta de yessika marin 21 Nov.

elsa cabrera

quien es mejor para wilian jackelin bracamontes o maite 10 contestaciones 

Iniciada por elsa cabrera. Última respuesta de yessika marin 21 Nov.

Rosmery Valladares

Escenas con Jacki! 5 contestaciones 

Iniciada por Rosmery Valladares. Última respuesta de Alba Velez 6 Nov.

Comentarios

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de Fans de William Levy para añadir comentarios!

ESMERALDA GARCIA ANDRADE Comentario por ESMERALDA GARCIA ANDRADE el octubre 17, 2009 a las 8:17am
ME ENCANTAS WILLIAM.
ESTAS BIEN GUAPOTE
TE MANDO BESOS..
Ayari Thelma Scarleth Comentario por Ayari Thelma Scarleth el octubre 17, 2009 a las 12:09am
wiLlIAMM!! ESTAS SUPER WAPO!! ME ENCANTARIA CONOCERTEW
ojala si leas esto jojo
selva violeta sanguino lopez Comentario por selva violeta sanguino lopez el octubre 16, 2009 a las 10:40pm
en verdad eres tu maite espero que se as tu
maura rivera Comentario por maura rivera el octubre 16, 2009 a las 10:35pm

huuuuuuuyyyyy pero mi primita bella conoce ha wiliam ajajja gracias adios que te boy haconoce ya bera
maite perrony Comentario por maite perrony el octubre 16, 2009 a las 10:18pm

maite perrony Comentario por maite perrony el octubre 16, 2009 a las 10:09pm
ajajaj hola wiliam como estas espero que muy tengo que habla mucha cosa contigo te espero espero que vea ese comentario mi correo es maite_perroni@live.com.ar uhhhhh te espero besooooo y un saludido para todo el mundo
maura rivera Comentario por maura rivera el octubre 16, 2009 a las 9:00pm
ajajajaj por que ami no me gusta ese hombre
yina rosa de leon pineda Comentario por yina rosa de leon pineda el octubre 16, 2009 a las 2:16am
quiero conocer y visitar la pagina oficial de william levy
Mayra Medina Comentario por Mayra Medina el octubre 14, 2009 a las 8:28am
Hola William, en realidad no se si veas estos comentarios, pero quiero decirte que tu personaje en sortilegio me encanto y me enamore de el, me encantaria conocerte y ser parte de tus amigas sino es mucho pedirte, de verdad eso me aria inmensamente feliz, solo quiero tener la oportunidad de conocerte, que papá Dios te bendiga juntos con todos tus seres amados y ojala me cumpla mi deseo de conocerte pronto
maria teresa dominguez sandoval Comentario por maria teresa dominguez sandoval el octubre 13, 2009 a las 12:14pm
wiliam me encanto como trabajastes en sortilegio esas ecenas donde dejastes ver un poco mas de ti me encanto mucho espero verte en otras novelas pronto tu hijo sera muy guapo como el padre verdad. Te mandomos un abrazo mi mama y yo un besoooote

Miembros (655)

JAZMIN S. Alejandra Morales mariana Yanisel Mañe Garcia paula veronica diaz fletcher narcedalia lizeth jenny elsa cabrera estefania victoria lizzy Alba Velez ana l gonzalez alma lopez estefania SONYA Sonia vale Nadia Trujillo PATHY Elizabeth Casas Blanca Ruiz lizbet cano Melissa Rolon Chinea ludie petit frere graciela  velazquez Emilia Flores andrea Vanessa moreno ramirez amo a william levy

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por todotnv.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat