Comunidad todotnv.com

La comunidad para los fans de las telenovelas

Carles

Fans de William Levy

Información

Fans de William Levy

Página Web: http://www.williamlevygutierrez.com
Miembros: 655
Última actividad: hace 1 día

Foro de discusión

NATALIE

QUIES EL CHIKO MASS LINDO DE TODA LA TIERRA'? 2 contestaciones 

Iniciada por NATALIE. Última respuesta de yessika marin 21 Nov.

elsa cabrera

quien es mejor para wilian jackelin bracamontes o maite 10 contestaciones 

Iniciada por elsa cabrera. Última respuesta de yessika marin 21 Nov.

Rosmery Valladares

Escenas con Jacki! 5 contestaciones 

Iniciada por Rosmery Valladares. Última respuesta de Alba Velez 6 Nov.

Comentarios

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de Fans de William Levy para añadir comentarios!

selva violeta sanguino lopez Comentario por selva violeta sanguino lopez el octubre 13, 2009 a las 9:42am
hola bueno yo no digo nada por que todo se le nota asi que yo con desir que me gustaria conoserlo me vasta aver cuando biene por españa madrid yo estare esperando que vengas papi eres el hombre de mi vida chaito besito
laura velazquez Comentario por laura velazquez el octubre 13, 2009 a las 6:49am
wiliam levy me encantaria verte en cine yaaaaaaaa por ke con esas escenas en sortilegio woooow bomba en cine te vas aver mejor papacito
laura velazquez Comentario por laura velazquez el octubre 13, 2009 a las 6:45am
wiliam levy eres un papacito, un bombom no que digo un mangaso, eres guapo te vistes bien excelente actor woooow como dicen eres casi el hombre perfecto solo que tienes un defecto tu mujer jajaaj pero bueno no soy celosa te puedo comparti te amo chikito aaaaaa y me encantan tus novelas
vanesa Comentario por vanesa el octubre 12, 2009 a las 11:39pm
bueno william que puedo decirte mas que eres un gran actor con muchisimo talento y es una lastima que sortilegio este llegando a su fin, en argentina tenemos suerte de poder verla aunquesea por un mes mas. Te mandamos un abrazo desde argentina
Elizabeth Casas Comentario por Elizabeth Casas el octubre 11, 2009 a las 7:41pm
William te adoro. Te voy a extrañar muchisimo. Me encanto Sortilegio. Espero algun dia poder conocerte.
Te amo. Hasta siempre
lidni joahana lopez hernandez Comentario por lidni joahana lopez hernandez el octubre 11, 2009 a las 2:30am
es una lastima que haya terminado la novela:pero no importa porque siempre lo llevo en la mente y el corazon
maura rivera Comentario por maura rivera el octubre 10, 2009 a las 10:52pm
dios mio me gustaria conocerte bueno si te interesa haqui estas mi correo lacaballota-5@hotmail.com te espero
Blanca Ruiz Comentario por Blanca Ruiz el octubre 9, 2009 a las 11:30pm
bueno william ya k veo k todas te piden k las agregues pues, k mas seria si yo tambien te pidiera k me agregaras, k tanto es tantito!!! andale aun k eso sea lo mas serca k este de ti, te mando un besosotote.
ººRuth Rojoºº Comentario por ººRuth Rojoºº el octubre 9, 2009 a las 5:33am
Simplemente William es el mejor, es un bombon que no le hace falta nada...!! Estas perfecto
leslie mariana medrano beltran Comentario por leslie mariana medrano beltran el octubre 9, 2009 a las 1:39am
ola chicas aqui le vuelvo a dejar mi msn para que me agregen guerix_limon@hotmail.com

Miembros (655)

JAZMIN S. Alejandra Morales mariana Yanisel Mañe Garcia paula veronica diaz fletcher narcedalia lizeth jenny elsa cabrera estefania victoria lizzy Alba Velez ana l gonzalez alma lopez estefania SONYA Sonia vale Nadia Trujillo PATHY Elizabeth Casas Blanca Ruiz lizbet cano Melissa Rolon Chinea ludie petit frere graciela  velazquez Emilia Flores andrea Vanessa moreno ramirez amo a william levy

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por todotnv.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat