Comunidad todotnv.com

La comunidad para los fans de las telenovelas

Carles

Fans de William Levy

Información

Fans de William Levy

Página Web: http://www.williamlevygutierrez.com
Miembros: 655
Última actividad: Hace 17 horas

Foro de discusión

NATALIE

QUIES EL CHIKO MASS LINDO DE TODA LA TIERRA'? 2 contestaciones 

Iniciada por NATALIE. Última respuesta de yessika marin 21 Nov.

elsa cabrera

quien es mejor para wilian jackelin bracamontes o maite 10 contestaciones 

Iniciada por elsa cabrera. Última respuesta de yessika marin 21 Nov.

Rosmery Valladares

Escenas con Jacki! 5 contestaciones 

Iniciada por Rosmery Valladares. Última respuesta de Alba Velez 6 Nov.

Comentarios

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de Fans de William Levy para añadir comentarios!

Estuardo Cruz Comentario por Estuardo Cruz el agosto 13, 2008 a las 9:38pm
Que buena onda que podamo opinar dentro de este panel de sesiones para poder discutir.
willian levy TE AMO MI AMOR ERS MIO .OK. Comentario por willian levy TE AMO MI AMOR ERS MIO .OK. el agosto 13, 2008 a las 4:57am
hola mi willian levy ers super guapisimo y lindo haces un papel en cuidado con el angel de lo mas fino donde seve que tienes unos sentimientos flexible te amoooooooooo y soy tu fans numero 1 quien te ama te adora wilmary te amo mi amorcito ers mio
fernanda Comentario por fernanda el agosto 9, 2008 a las 5:30pm
Hola soy Fer y en verdad este hombre tiene lo suyo . No se si quedarme con Willi o el Gato van bien parejos jajaja
maria rocio Comentario por maria rocio el agosto 8, 2008 a las 5:52pm
tambien me encanta william levy, es muy hermoso y me encanta el papel protagonico en cuidado con el angel es super tierno.
WILLIAM LEVY TE AMOO... Comentario por WILLIAM LEVY TE AMOO... el agosto 8, 2008 a las 1:54am
william levy s wuapisisisimo

m enknta
elsyta Comentario por elsyta el agosto 7, 2008 a las 12:19am
hola will como ya te lo han dicho millones de veces que eres lindisimo, que ojos, que boca, que cabello, que pectorales, que piernas, que ..., bueno que mas se le puede pedir a la vida ademas de ello super talenoso, inteligente y si sigo nunca terminaria, como ya te lo pedi en u mensaje que te mande que a ver si me haces la mujer mas feliz del mudo al manmdarme un mensajito, bueno cuidate mucho mil bendicines para ti, a tu esposa y para tu angelito precioso... te amooooooooo cubanito belloo, precioso, hermoso, adorable,, lindo... byeeeeee muaaaaaaaa
maria rocio Comentario por maria rocio el agosto 6, 2008 a las 9:01pm
estoy muy contenta de pertenecer al club de fans de william levy, lo admiro mucho su papel protagonico en cuidado con el angel me parece muy profesional, me siento muy conectada con la novela ... lo felicito de corazon es muy lindo y espero que tambien lo sea interiormente que es lo mas importante ... Te deseo muchos exitos. Rocy
Yami Comentario por Yami el agosto 3, 2008 a las 11:33pm
estas wapisimooo me encantas y me encanta cuidado con el angel espero y toda la novela salga super y erezzz super kisiera vivir donde estan grabando la novela para conocerte en persona y estar cerca de ti bueno besooooooooossssssssss
Karla Comentario por Karla el agosto 3, 2008 a las 6:43am
Hola William! Muchas Felicidades por todos tus logros que has obtenido hasta la actualidad, es para mí un gran honor escribirte estas líneas, siento en el fondo de mi alma y mi corazón mucha alegría que existan personas como tú, en el sentido tanto profesional y como ser humano que te caracteriza, lo digo por la forma de pensar que tienes y tu forma de ser que muestras al público en general con una expontánea sonrisa que te caracteriza siempre en tus entrevistas, sin conocerte veo como eres en realidad, eres una bella persona, con un inmenso corazón noble, sencillo, muy sincero sobre todo, muy amoroso, en tu mirada veo dulzura, mucha ternura, para mí eso es admirable, eres de las personas pienso yo de las que hoy en dia ya no hay, un gran padre que adora muchísimo a su hijo, a su esposa, seria maravilloso conocerte en persona, todo cabe en lo posible pienso y asi podríamos ser muy buenos amigos, para mí la amistad es fundamental, muy importante e incondicional y el amor, para mí es el sentimiento mas importante que pueda existir sobre la tierra, porque debe ser siempre hermoso, puro y sincero la cual uno brinda con tanta expontaneidad, dulzura y ternura sin pedir nada a cambio el amor no tiene precio, yo aun no me enamorado, pero espero algún día sentir eso tan hermoso, tener una bella familia, casarme, yo estoy realizada profesionalmente, pero aun no como madre y esposa, seria maravilloso, mágico, espero leas pronto esta postal escrita de todo corazón, tu amiga peruana desde Huacho - Perú ... Karla
vania pierola Comentario por vania pierola el agosto 1, 2008 a las 2:27am
levy eres lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta cuidado con el angel

Miembros (655)

JAZMIN S. Alejandra Morales mariana Yanisel Mañe Garcia paula veronica diaz fletcher narcedalia lizeth jenny elsa cabrera estefania victoria lizzy Alba Velez ana l gonzalez alma lopez estefania SONYA Sonia vale Nadia Trujillo PATHY Elizabeth Casas Blanca Ruiz lizbet cano Melissa Rolon Chinea ludie petit frere graciela  velazquez Emilia Flores andrea Vanessa moreno ramirez amo a william levy

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por todotnv.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat