WILLIAM LEVY ES LO AMXIMO ES EL MEJOR HOMBRE KJ A EXISTIDO lo adoro voi a lograr tokarlOO jajaj te kiero hazme komentarios mi msm es renatha_11@hotmail.com
A las 6:39am del agosto 1, 2009, Perla Chupina dijo...
hola ale yo tambien te mando un gran saludo un beso y un abrazo hasta luego amiga !!!!!!
Hola pues ya estoy bien pero no estoy trabajando porque todavia no me han dado de alta los medicos. Bay cuidate mucho y gracias por preocuparte. Abrazos
Bueno amiga aqui en mi casa con unas vacaciones prolongada ya que me operaron de una rodilla y no puedo trabajar hay que bueno son estos decanso que me puedo acostar a la hora que yo quiera.Bay cuidate mucho.
hola amiguis...tiene rato que no te encuentro en el msn...¿me pregunto ..estaras viva.?.jajaja jajajjaja....tengo un buen de cosas que platicarte..ya mero me voy a cancun aver si te puedo encontrar algun dia.....t.q.m y gracias por ser mi amiguis ok...cuidate mucho bye.
Hola amiga como estas? espero que estes bien pues yo tambien. Hay anciosa esperando la nueva novela de nuestro galanazo william levy para ver cuanto vamos a llorar con el en cada exena. Bay suerte.
oye mija, estaria ciega si no me gustara ese cuero de hombre jajaja , pero a q les duele a todas ese hombre es mio jejeje besitossssssssssssssssssss bye
hola si me encantaria que fueramos amigas ya que yo tambien veo novelas todo el dia y tambien me encanta williamcito lindo
pero no me manejo mucho en esta pagina........soy nueva si me puedes enseñar te lo agradeceria muchoooo
Hola vale como estas? pues yo estoy bien muy feliz con el final de la novela por internet no por que se terminara sino por el final tan inusal y tan bello y tierno que tuvo. Bay
La comunidad para los fans de las telenovelas
Comentarios de Vale
Comentario (64 comentarios)
Necesitas ser un miembro de Comunidad todotnv.com para añadir comentarios!
Participa en esta red social

bueno digo q william es un bombom y me encataria ablar con el yo verlo x q es mi sueñobueno te voy a dejar una foto
es re buenaa
bueno te digo q william levy
es un bombom
buewno besos
te dejo mi mns
maalen_lamejor@hotmail.com
new_mujer2005@yahoo.com
naranjitaliza@aol.com
www.myspace.com/lizastar07
agregame pleas mu@@@@@
pero no me manejo mucho en esta pagina........soy nueva si me puedes enseñar te lo agradeceria muchoooo
Bienvenida/o a
Comunidad todotnv.com
Registrarse gratis!
o Inicia la sesión
Distintivo
Obtener distintivo
© 2009 Creado por todotnv.com
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio